mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/10/06 7:11

         

 publicidad
 

04/10/06
Postergan la sesión ordinaria del Concejo Deliberante: será el próximo martes
La Fiesta del Libro obliga el cambio. Entre los temas más sobresalientes del orden del día, estará el tratamiento de la ampliación al presupuesto 2006 de 3 millones de pesos.


AUDIO: Habla el concejal Luis Colao


El bloque radical ya tiene su dictamen preparado donde algunas partidas serán aprobadas y otras no. Desde la UCR proponen la creación de nuevos fondos.

Luego de tantas idas y vueltas la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante local se llevará adelante el próximo martes a las 20 horas. El lunes era la fecha prevista a las 20 pero el recinto del Concejo estará ocupado con actividades de la Fiesta del Libro.

De esta manera se anula la versión que indicaba al jueves a las 13 horas como posible encuentro entre los ediles; según trascendió este cambio se debe a un pedido solicitado por la concejal oficialista Marisa Defelippe, que por la realización de las jornadas educativas no podría estar presente en el recinto.


Luis Colao, edil de la UCR.

Por su parte, el edil de la Unión Cívica Radial, Luis Colao, señaló que la ampliación del presupuesto de 3 millones de pesos será el tema más importante de la sesión por las connotaciones que tiene, y agrego que el bloque radical ya tiene su dictamen preparado donde algunas partidas serán aprobadas y otras no. Al mismo tiempo, desde la UCR proponen la creación de nuevos fondos.

"No sólo es aprobar partidas o levantar la mano, hay que discutir políticas económicas y en definitiva hacia dónde tiene que ir la ciudad con esos fondos", dijo el concejal Colao y agregó que "sólo de esta forma se controla el dinero de los ciudadanos".

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO