mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/10/06 15:18

         

 publicidad
 

05/10/06
Básquet: el Club Estudiantes volvió a jugar
En Chivilcoy los "Pinchas" visitaron a Racing ganando en Infantiles, Cadetes y Juveniles. Los Preinfantiles cayeron ante los locales. El próximo rival será 9 de Julio en Mercedes. La Primera división viaja a Bragado.

Los equipos de Estudiantes siguen en el certamen chivilcoyano.

Una vez que culminaron los inconvenientes en la Asociación de Básquet de Chivilcoy, el último fin de semana se reanudaron los diferentes torneos.

En la Zona B el Club Estudiantes tuvo que llegarse hasta Chivilcoy, allí visitó a Racing consiguiendo muy buenos resultados al ganar tres de cuatro jugados.

En Preinfantiles los "Pinchas" cayeron ante la "Academia" chivilcoyana por 76 a 61 en el único marcador adverso de la jornada.

Las alegrías fueron llegando con los Infantiles que se impusieron 69 a 51 y mucho mayor fue la diferencia en Cadetes con un 87 a 60.

Por último, los Juveniles terminaron victoriosos por 87 a 49 sobre Racing.

Una tarde más que positiva para Estudiantes, en la vuelta a la competencia oficial se mantiene en los primeros puestos de la tabla general buscando el ascenso a la Zona A.

El próximo sábado desde las 13 en el gimnasio de calle 31 los planteles dirigidos por Víctor Siri volverán a ser locales ante 9 de Julio.

El domingo el plantel de Primera tendrá que llegarse hasta Bragado para enfrentar a Millonarios.


 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO