mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/10/06 16:02

         

 publicidad
 

05/10/06
El Clausura tendrá un campeón este domingo
La segunda final la jugarán Estudiantes-Palometas y Ateneo tras haber igualado sin goles en el encuentro de ida. En caso de otro empate habrá penales. El equipo que logre la victoria dará la ansiada vuelta olímpica.


Arzumendi cumplió la sanción.

Está todo dispuesto para que el próximo domingo 8 el estadio de la Liga Mercedina vuelva a ser el escenario de la final del torneo Clausura.

En la ida Ateneo y Estudiantes-Palometas empataron en cero quedando un resultado abierto para lo que será la revancha, desde las 14 se volverán a enfrentar buscando los dos poder conseguir el mejor resultado.

Ese es un triunfo que sólo uno podrá llevarse tras 90 minutos de juego, de llegar a culminar igualados por cualquier cantidad de tantos directamente se pasará a los penales.

A esta importante instancia definitoria Estudiantes-Palometas arriba sin bajas al no tener jugadores suspendidos, lo contrario se da en Ateneo que no contará con Facundo Ballesteros que llegó a las 5 amarillas, por esto tiene 1 partido de suspensión.

Lo positivo para el conjunto de Ernesto Ballesteros será que podrán volver, si el entrenador lo dispone, los que ya cumplieron la pena como son los casos de Hernán Arzumendi, Gustavo Quiroga, Rúben Ferreyra y el arquero Facundo Leguizamón. Justo el domingo que juegan River - Boca se disputará la segunda final del Clausura, por esto se pensó comenzar a las 14.

Tercera
En cancha de Ateneo se disputarán los encuentros de la Cuarta fecha del Clausura correspondientes a la primera rueda, esta vez Ateneo de la Juventud ha quedado con fecha libre. En cuanto a jugadores suspendidos Mercedes tendrá a Gonzalo Yolde Tres 1 partido, Matías Marinelli 2 cotejos y Damián Defelippe 4 encuentros. Otras de las novedades es que el Tribunal le dio por ganado el partido a Estudiantes-Palometas sobre Mercedes por 1 a 0, además se multó al "Blanquinegro" con 135 entradas por la no presentación en horario en la segunda fecha.

Los partidos a jugarse el sábado serán:

14 Quilmes vs. Estudiantes-Palometas.
16 Mercedes vs. Vélez.

Posiciones: 1º Estudiantes-Palometas 6 puntos, 2º Quilmes 4, 3º Mercedes y Vélez 3 y 4º Ateneo 1 unidad.

Desempate
Una vez que Mercedes sepa con quien debe disputar la posibilidad de llegar al Torneo del Interior 2008, el lunes 16 y domingo 22 se jugarán los dos partidos. A esto se le sumará un certamen con dos elencos de Primera división de la Liga y dos más que serán uno del torneo del fútbol Amateur y el restante del certamen que organiza Miguel Désima. Los partidos se llevarán adelante como preliminar poniéndose en juego la Copa Multicanal.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO