mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/10/06 16:16

         

 publicidad
 

05/10/06
Torneos Juveniles Bonaerenses: parte numerosa delegación mercedina hacia Mar del Plata
Este viernes 6 a las 23.30 saldrá desde plaza San Martín en cuatro micros. Deportes tendrá 126 representantes, Abuelos 52 y Cultura 12. Los participantes y las autoridades suman 194 personas. Este medio tiene un enviado especial.

Los TJB llegan a su instancia definitoria y los chicos viajan a "La Feliz"

El momento esperado ha llegado: mañana se producirá la partida de la delegación mercedina que participará de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses.

Un total de 194 mercedinos en 4 micros se reunirán en plaza San Martín para emprender el viaje hacia Mar del Plata desde las 23.30, en el trasporte número 1 se trasladarán todos los participantes y acompañantes de Abuelos, en el colectivo 2 atletismo convencional y hockey femenino, el micro 3 será para atletismo especial y natación, el 4 ha sido destinado para los equipos de voley y cultura.

Como cada año el viaje tendrá una escala en Castelli para luego seguir camino hacia Mar del Plata, el arribo está previsto para las primeras horas de la mañana hospedándose todos en el Hotel Luz y Fuerza, ubicado en Las Heras 256 Teléfono 0223-4512088.

Luego del desayuno vendrá la acreditación, por la tarde en el estadio Mundialista es el acto de apertura, y desde el domingo 8 y hasta el jueves 12 será la competencia.

Abuelos
La delegación de Abuelos no se había dado a conocer, y ya confirmados todos los que viajan en deportes estarán los siguientes participantes: Néstor Buscaglia y Celso Despalanque en dominó B, Marta Alvarez en escoba A, Carmela Caputo y Marta Mattiucci en bochas A, Arcadio Videla y Jorge Arias en bochas b, Rúben Bacarini, Miguel Larroque en bochas A, Maraio y Aguirre en bocas femenino B. Juan Jaureguiberri y Nelly Bianchi en canasta A, Raúl Benegas, Luis Bustamante en tejo B y Nelly Dibatista en caminata. En el área cultura estarán Raúl Micucci en pintura, Jorge Acosta en oficios, Lidia Monastra en macramé, Jorge Mosso en solista instrumental melódico y Miguel Soler en solista de canto folklórico.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO