mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/10/06 13:16

         

 publicidad
 

06/10/06
El intendente Carlos Selva estuvo con Kirchner en Tres de Febrero y se moviliza a Plaza de Mayo
El Presidente entregó viviendas en tierras de Hugo Curto. Los intendentes almorzaron con el gobernador bonaerense y acordaron acompañar a Felipe Solá por la aparición de Jorge López. El acto central esta tarde será a las 18.


Carlos Selva, intendente municipal.

El intendente Carlos Selva participó ayer jueves de un acto junto al presidente Néstor Kirchner, que encabezó la entrega de viviendas e inauguró un paso bajo nivel en el partido bonaerense de Tres de Febrero, junto a otros mandatarios como el gobernador Felipe Solá; el intendente local, Hugo Curto; y los ministros del Interior, Aníbal Fernández; de Planificación Federal, Julio De Vido; y el titular de la CGT, Hugo Moyano. Esta tarde estará en la Plaza de Mayo para manifestar por la aparición de López.

"En lo que es la bajada del presidente a un distrito cubrió expectativas de obras y Hugo Curto como anfitrión nos invitó a participar", dijo Selva sobre el motivo de su viaje. "Y además", aclaró, "cualquier jornada que uno puede estar cerca del gobernador y el presidente sirve para analizar ciertos temas".

Ir al sitio web de Señal ArgentinaA su regreso a Mercedes el intendente hizo un balance de lo realizado y de paso anunció su participación de hoy viernes en la Plaza de Mayo, adonde viaja por la tarde: "Nos movilizamos todos por la aparición con vida de Jorge López. Nos los pidió el gobernador", confirmó. "En la reunión de intendentes decidimos movilizarnos para este acto que se realiza a las 18", amplió.

Este jueves almorzaron los jefes comunales con el gobernador Felipe Solá y el tema López fue central: "Han pasado varios días. Yo lo veo preocupado, esta situación nos tiene mal y hay que esperar que todo se esclarezca. Solá está decidido, tiene un discurso muy fuerte con respecto a este tema, que no se va a volver hacia atrás", dijo Selva y afirmó: "Con Felipe "somos amigos más allá de lo político".

Entrega de subsidios
Por otra parte y tal cual se informó desde el área de prensa de la comuna, una "variada actividad" tuvo el intendente el jueves por la tarde, tras inaugurar a la mañana la jornada de capacitación para la prevención y detección de personas con discapacidad y de que viajara raudamente a la localidad de Tres de Febrero.

Con el director de Producción y el secretario de Economía y Gestión, Marcelo Denápole y Néstor Palacios, Selva entregó 4 subsidios productivos a los beneficiarios que encararon diferentes emprendimientos. Se beneficiaron Julio Moratelo (Producción Grama Bahiana), $ 2.800; Martínez Noemí Ester (textil), $ 1.200; Gutiérrez Miguel Angel (Herrería), $ 1.600 y a la Cooperativa "El Esfuerzo" (tratamiento de residuos) $ 1.000.
También entregó en el Centro Misionero de 32 entre 105 y 107 $ 3.000 mediante un subsidio para la compra de materiales y de los cerramientos para la obra de la sede, en pos de cumplir el sueño de contar con la capilla propia en el Barrio Santa Teresita.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO