mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/10/06 12:41

         

 publicidad
 

06/10/06
El Hospital Dubarry encara nuevos proyectos
Desde la dirección del centro de salud informaron que incorporarán nuevo mobiliario en las habitaciones del tercer y cuarto piso. Además comprarán 150 nuevos juegos de sábanas para mejorar la cantidad y calidad de la ropería.


Rodolfo Príncipi

Sin dudas la administración del Hospital Blas L. Dubarry al momento de hablar de obras no descansa y en esta oportunidad indicaron que están trabajando en la adquisición de nuevos mobiliarios para las habitaciones del segundo piso, lo que generará un mayor bienestar para el paciente.

En relación a las obras de este sector del Hospital de la ciudad que incluye pediatría y maternidad, según informaron ya están concluidas.

También en estos días se comprarán alrededor de 150 juegos de sábanas para mejorar la cantidad y calidad de la ropería en la internación del Hospital.

Ir al sitio web de Señal ArgentinaCabe remarcar que hace algunos días la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry recibió por parte Mutual TEDO un inmueble en avenida 16 y un terreno en las cercanías al Acceso Sanmartín, los cuales ya fueron loteados y puestos a la venta para poder obtener fondo y continuar con las obras.

Certificados de Discapacidad
Por otra parte, en relación a la jornada dedicada a la Discapacidad, el doctor Rodolfo Príncipi señaló: "Hace dos años cuando nos hicimos cargo de la gestión había una lista de espera que superaba el año para poder obtener el certificado de Discapacidad, y en la actualidad se realizarán alrededor de 100 certificados mensualmente", confirmó el director del Hospital Blas L. Dubarry.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO