mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/10/06 14:49

         

 publicidad
 

06/10/06
Presupuesto: finalmente será aprobado el aumento, pero no la distribución de partidas
Así lo manifestaron desde el bloque del FPV Proyecto Nacional. En relación al ensanchamiento de calle 10, Valerga dijo que solicitarán que se dispongan 1.200.000 pesos para la obra y no 400 mil como propuso el Ejecutivo.


Diego Aguilar Mazzuca acompaña a David Valerga ante las cámaras de televisión

"Creemos que cuando proyectan un presupuesto para un año hay que tener una planificación estratégica que no se tiene de un año para el otro", dijo el doctor Valerga.

Durante la mañana de este viernes desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria Proyecto Nacional llamaron a conferencia de prensa con el fin de informar a la ciudadanía cuál será su postura ante el tratamiento del aumento del presupuesto 2006 en 3 millones de pesos, cuestión que quedará resuelta en la sesión ordinaria que se realizará el próximo martes a las 20 horas.

El presidente del cuerpo deliberativo, doctor David Valerga, estuvo acompañado de los ediles Nancy Parodi, Stella Dicatarina y Diego Aguilar Mazzuca, y enfrentó a la prensa para dar explicaciones.

Ir al sitio web de Señal ArgentinaEn primer término Valerga señaló que ya enviaron el despacho a la comisión de Hacienda y remarcó que espera que el tema se trate con responsabilidad.

Vamos a aprobar la ampliación del presupuesto, porque creemos que apunta al crecimiento de la ciudad, pero no con la distribución de partidas y las prioridades que el Ejecutivo marcó", explicó el doctor David Valerga.

Además informó que están en contra de darle superpoderes al Departamento Ejecutivo. Por otro lado, en relación a la compra de un terreno para el Refugio Canino, señalaron que el municipio tiene sobrante un lugar que supera una hectárea ubicado en el puente ferroviario 13 de Marzo y vías del ferrocarril Belgrano, a muy pocos metros de la actual perrera municipal.

Cabe remarcar que dentro de los 3 millones de pesos, la comuna pretende invertir 100 mil pesos en la compra de terreno donde en la actualidad funciona el Refugio.

La calle 10
También habrá modificaciones en torno a las obras de ensanchamiento de calle 10. Según el Departamento Ejecutivo, la primera etapa tendría un costo de 400 pesos que involucraría los desagües pluviales de la zona. El presidente del Cuerpo, doctor Valerga, señaló que asignarán un 1.200.000 pesos para el ensanche y repavimentación.

"Creemos que cuando proyectan un presupuesto para un año hay que tener una planificación estratégica que no se tiene de un año para el otro", dijo el doctor Valerga y agregó que con este aumento sólo "se están tapando baches" y "atendiendo sólo las urgencias".

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO