mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/10/06 13:55

         

 publicidad
 

07/10/06
6º Festival: noche de box en el Club Quilmes
Ganó el "Yacare" Sequeira, la "Hormiguita" Barón empató en puntos y Nicolás Regueiro perdió con Fabián Frescero de Las Flores. En categoría gallo, Juan "Lagartija" Recalde (15 años) por falta de contrincante realizó una exhibición.

El gimnasio Rolo Cardinal, propiedad del Club Quilmes, volvió a ser el sitio para el deporte de narices chatas, y por sexta vez el boxeo amateur tuvo su velada que contó con la organización de la Comisión Municipal de Boxeo.

Para llegar a este nuevo festival, tras la conformación de una nueva mesa directiva, se trabajó con el objetivo de que el box vuelva a tener un lugar en Mercedes. Para eso con el tiempo debido de anticipación se fueron ultimando los detalles cumpliendo con los pasos a seguir, distribuyendo tareas entre los diferentes integrantes de la CMB se llegó a buen puerto. El gimnasio del Quilmes, una vez más tuvo un ring en el centro y al rededor de él se montó toda la platea, un poco más atrás, en las gradas fue el sitio de las populares que vivió con gran emoción casa combate.

Poco después de las 22 comenzó la acción entre los pupilos de la Escuela Raúl Cosentino, a cargo de Claudio Rojas, y los que llegaron desde La Flores junto al ex campeón Walter Crucce.

Peleas con definición
En cuanto a la categoría Mediano, Walter "Yacaré" Sequeira (Campeón Provincial) peleó ante Juan Olearco (Las Flores), y ganó el mercedino en el segundo round por nocaut.

Por su parte en categoría Pluma, Roxana "Hormiguita" Barón (Campeona Provincial) se midió ante Cintia Nam (Palomar) y hubo un empato en puntos.

Nicolás "Fatiga" Regueiro, categoría Ligero, boxeó ante Fabián Frescero (Las Flores) y perdió por puntos con una muy buena actuación.

En la Categoría Medio Mediano, Diego Rojas (Luján) empató ante Mauricio Viedma (Las Flores).

En categoría Mediano, Cristian Papechi (Luján) tuvo enfrente a Martín Galmes (Las Flores): ganó el lujanense en representación de Mercedes.

Combate sin decisión
Por último, y en lo que hace a resultados, en la categoría Gallo, Juan "Lagartija" Recalde (15 años), se quedó con las ganas de poder pelear, debido a la ausencia de su rival y realizó una exhibición de la mano de Claudio Rojas.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO