mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/10/06 16:18

         

 publicidad
 

07/10/06
Con Dolina en vivo la semana comenzó bien alto
Transmitió "La venganza será terrible", que se emite por AM Continental, desde el Teatro Argentino. Antes y después de su aplaudida presentación firmó libros. Sus compañeros Rolón y Stronatti elogian al "maestro".


Alejandro Dolina en el marco de la Fiesta.

Alejandro Dolina demostró en su visita a Mercedes una simpatía sin igual que lo caracteriza: firmó libros y autógrafos por doquier, pasó para una impresionante cantidad de fotos con el público e incluso se prestó al diálogo con cada uno de los que se le acercaba. Junto a sus compañeros Stronati y Rolón hizo la edición del viernes del programa radial "La venganza será terrible" (Radio Continental, de 0 a 2 horas) desde el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino y en el marco de la séptima Fiesta del Libro, que comenzó de esta manera bien alto. Lo aplaudieron de pie a sala llena, hubo gente que lo vio desde la plaza en una pantalla gigante especial que se instaló sobre la marquesina del Teatro, y dejó comentarios que hicieron las delicias de sus fieles oyentes que pudieron ver de cerca de este animador de las medianoches radiales y escritor, que también trajo consigo a su personaje "El Sordo" Gancé para interpretar al piano algunas piezas musicales.


Alejandro Dolina firma libros en la apertura de la Fiesta del Libro de Mercedes

Dolina había llegado a Mercedes temprano, tras la apertura de la Fiesta, e inmediatamente comenzó a firmar ejemplares de sus libros y a conversar animadamente con los presentes en la planta baja del Teatro, donde está la exposición de las editoriales y los stands.

Allí fue interceptado por la prensa local, que aprovechó para hacerle reportajes. En tanto, cerca de las 22.30 se retiraba para prepararse para lo que sería el show a la medianoche, con la emisión de su programa en vivo.

Durante el mismo y a sala llena en el Argentino, bromeó con los salames, el recorrido del 57 y demás cuestiones que hacen a los hábitos de los mercedinos. Mostró la soltura y el profesionalismo que lo caracterizan, y un humor e inteligencia que lo hacen lúcido y atractivo en su discurso.


Gabriel Rolón y Guillermo Stronatti secundan a Dolina como cada noche

Junto a él, Stronatti, Rolón y colaboradores hicieron que las dos horas de programa parecieran minutos, a pura risa y entre reflexiones venidas de historias del antiguo Japón o Grecia.

Al término del show bajó para saludar a los que estaban afuera viéndolo, firmó nuevos autógrafos hasta que ya casi no quedaba nadie en la puerta del Teatro y hasta conversó con personajes mercedinos que se acercaron a saludarlo, como el caso del juglar "Machu" Mandaglio, con quien Dolina conversó de cuestiones musicales. Lo destacado en este sentido musical y con la presencia del Sordo Gancé, ya casi en el final del programa, fue la inclusión de una "huella" a pedido, en la que nombró a las distintas localidades de esta zona y rimó: así pasaron Olivera, Suipacha, Gorostiaga y Mercedes como parte de la letra en la creativa y despierta mente improvisadora de este showman que es Alejandro Dolina.


Alejandro Dolina cuenta con su voz y su teclado que utiliza con su personaje Gancé.

AUDIO: Stronatti: "Él es el que manifiesta las ideas, nosotros acompañanos"

AUDIO: Rolón: "Da gusto escucharlo cada noche. Soy un oyente privilegiado"


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO