mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/10/06 14:37

         

 publicidad
 

07/10/06
El doctor Ricardo Peyras presenta cuentos inéditos
Será a partir de las 19.40 horas en Concejo Deliberante y forma parte de su nuevo material que saldría el próximo año. Contará con la narración de Juan Ferrandis. Peyras se definió como "un médico que escribe".

En el marco de la 7º Fiesta del Libro, esta tarde el doctor Ricardo Peyras estará presentando material inédito en el salón del Honorable Concejo Deliberante ubicado en el primer piso del Palacio Municipal. El encuentro será a partir de las 19.40 horas y contará con la narración de los cuentos a cargo del talentoso Juan Ferrandis.

Ir al sitio web de Señal ArgentinaEl doctor Peyras, durante la inauguración oficial de la Fiesta señaló: "Es un adelanto que quería compartir con todos los mercedinos", y en cuanto al título que llevara la obra remarcó: "No está definido, pero posiblemente esté dedicado a tres aspectos que están relegados: el indio, la mujer y los perdedores", dijo Peyras y afirmó que "son los tres que no tienen tribunas".

Desde hace muchos años el doctor Ricardo Peyras comparte su profesión como médico muy reconocido en la ciudad y al mismo tiempo desempaña grandes cualidades en la literatura. Peyras se definió como "un médico que escribe" y agregó que "se comparten porque hay aspectos que son tomados desde la ficción a la realidad y viceversa, pero son dos campos totalmente distintos en los cuales yo puedo andar".

Entre otros temas, no podía dejar de analizar su anterior obra, "Nueve y uno": "Mi libro anterior trata diversos temas desde el amor, al fútbol, la pasión y los desengaños", completó el doctor Ricardo Peyras.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO