mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/10/06 22:49

         

 publicidad
 

07/10/06
Apertura de los TJB: 30 mil en el mundialista
Multitudinario pero discreto inicio de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata. No hubo palabras oficiales. La mayoría se retiró antes de la finalización del recital de Patricia Sosa. Los mercedinos dijeron presente. Enviado especial


Para las 15.30 del sábado, en el estadio mundialista José María Minela, estaba programado dar comienzo con una nueva edición de los Torneos Bonaerenses. Esta vez no fue en la Avenida Colón el lugar del desfile, todo volvió al estadio que no se utilizaba para esta competencia desde finales de la década del 90.

Aunque en realidad para esta ocasión no hubo desfile: un joven y un abuelo de cada municipio (por Mercedes fueron Sofía Bustelo y Nelly Salanueva) ingresaron al campo de juego formando el contorno de la provincia de Buenos Aires, y en el centro se fueron desarrollando diferentes números de gimnasia y diferentes bailes por espacios de 15 minutos.

Previo a todo esto lentamente se fueron poblando las tribunas las diferentes delegaciones, hasta casi completar el estadio con unas 30.000 personas aproximadamente.

En ningún momento se respetaron los horarios pactados, esto generó algo de molestia en los presentes que bajo una alta temperatura tuvieron que esperar el inicio de los actos.

Para esta oportunidad no hubo palabras oficiales de los organizadores u autoridades bonaerenses, el locutor de la apertura de los Torneos Bonaerenses sólo mencionó a los que estaban presentes: Miguel Angel Cuberos (Director de Deportes de la provincia de Buenos Aires), Jorge Varela (Ministro de Desarrollo Humano), Alberto Hernández (Presidente del Instituto de la Cultura), Mario Moccia (Coordinador de Programas Deportivos), Rúben Moreno (Director Provincial de Deportes), entre otras tantas autoridades.

Para cerrar el acto apertura se presentó la cantante Patricia Sosa, interpretando unos pocos temas, pero justo cuando comenzaba el primer tema el público comenzaba a desconcentrarse. Por estas horas la delegación mercedina descansa en el Hotel Luz y Fuerza.

Arranca la competencia
Mañana domingo desde las 8 horas se pondrá en marcha la competencia. Mercedes tendrá diferentes compromisos en deportes y cultura que noticiasmercedinas.com ya dio a conocer días atrás.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO