mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/10/06 12:00

         

 publicidad
 

07/10/06
TJB: la delegación local llegó a Mar del Plata
Los casi 200 participantes de las áreas deportes, abuelos y cultura arribaron a la ciudad "Feliz" este sábado. Tras desayunar partieron a tramitar las acreditaciones. Por la tarde se realiza el acto de apertura.
Enviado especial: Juan Dagnino


La delegación mercedina baja sus bolsos

En las primeras horas del sábado desde plaza San Martín partió toda la delegación mercedina siendo despedida por familiares y amigos, que en gran número alentaron a todos los que se clasificaron a las finales de los Torneos Bonaerenses.

Tras la clásica parada en Castelli los cuatro micros siguieron su camino hacia Mar del Plata, y justo a las 7 de la mañana hicieron su ingreso a la ciudad conjuntamente con otros tantos municipios de la provincia.


Abuelos mercedinos en la Avenida Patricio Peralta Ramos, esta mañana

El paso a seguir fue hospedarse en el hotel Luz y Fuerza de la calle Las Heras, y una vez cumplidos los trámites llegó el momento del desayuno. Poco después cada uno de los delegados y directores de áreas se dirigieron a la reunión para conocer datos de la organización de estos Torneos Bonaerenses.

Por la tarde desde las 15 en el estadio "José María Minela" se realizará el acto de apertura, y allí estará la delegación mercedina.

Por estas horas todos los integrantes se encuentran en perfecto estado esperando el horario del almuerzo.


La primera actividad tras la llegada fue compartir el desayuno


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO