mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/10/06 23:32

         

 publicidad
 

08/10/06
Fernando Viloria dice que ya tiene lista una novela
Está presentando "La Trilogía" en la Fiesta del Libro, tercero de sus trabajos autovivenciales. Ahora asegura que editará "Sentimiento incontrolable, rockeando en las calles", sobre una pandilla que va a recitales.

Fernando Viloria, una vez más dice presente con sus libros en la Fiesta.

Por tercer año consecutivo el autor mercedino Fernando Viloria se presenta en este encuentro de la cultura de Mercedes que es la Fiesta del Libro. Desde su stand ubicado en la planta baja del Centro Cultural Teatro Argentino Fernando dialogó con los seguidores de "La Trilogía", tercera de sus obras, y con quienes se acercan a cada instante, ávidos de algún ejemplar y comparten el amor por la literatura.

Este trabajo había sido presentado hace un tiempo atrás en el primer piso del Teatro Argentino, pero ahora es promocionado nuevamente en la Fiesta del Libro por una razón especial, que el propio Viloria explica: "Mis libros nacieron en este ámbito y no puedo faltar", dijo sobre su presencia. "Nos llevamos algo intangible que es el cariño de la gente y no es un valor que se pueda medir", agregó y comentó que su mayor satisfacción es cuando un lector se acerca y le dice que a partir de la lectura de su libro algo cambió para mejor en su vida.

"A muchas personas le sirvió el libro como de autoayuda, lo que no era el objetivo pero lo cumple y eso es lo mejor", dijo y aseguró que tratará de estar todos los días en la Fiesta: "Todo el tiempo que me deje la docencia voy a estar acá dentro porque realmente es una fiesta para todo el pueblo mercedino", valoró.

Por último, Fernando comentó que ya tiene una nueva novela que se encuentra en una etapa de corrección y que se titula "Sentimiento incontrolable, rockeando en las calles". Según Viloria es una historia fechada en los principios de la década del 90 donde una pandilla de chicos que va a recitales tiene sus aventuras. Seguramente el espacio elegido para esta presentación será la próxima Fiesta del Libro.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO