mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/10/06 1:14

         

 publicidad
 

08/10/06
El periodista Osvaldo Bazán presentó su nuevo libro
Se llama "La canción de los peces que le ladran a la luna". Resaltó en la Fiesta del Libro que es una novela que transcurre por la noche y tiene personajes marginales. Lleva editadas tres novelas y un libro de investigación.
El periodista Osvaldo Bazán junto al presidente del Concejo Deliberante, David Valerga

AUDIO: Osvaldo Bazán: "Soy de un pueblo muy chiquito"

Con muy buena concurrencia este sábado se llevó adelante el segundo día de actividades de la 7º Fiesta del Libro. La jornada comenzó muy temprano en el Centro Cultural Teatro Argentino y por la tarde el recinto del Honorable Concejo Deliberante fue el lugar elegido para presentar el nuevo trabajo del periodista Osvaldo Bazán, que se titula "La canción de los peces que le ladran a la luna". Bazán ya tiene en su historial 3 novelas y un libro de investigación.

La disertación comenzó cerca de las 18 horas con un recinto completo: "Tuvimos una charla muy interesante con la gente, además hablamos de otras novelas y de mi trabajo periodístico", dijo Osvaldo Bazán al terminar la charla.

Bazán dialogó con noticiasmercedinas.com y resaltó que su nuevo trabajo es una novela que transcurre por la noche y tiene personajes marginales. Además señaló la importancia que tienen estos encuentros entre los autores y el lector en las ciudades del interior: "Soy de un pueblo muy chiquito que se encuentra a 50 kilómetros de Rosario y entiendo las ganas que tienen de estar con un escritor", dijo.

"Es la primera vez que visito la ciudad", agregó y comentó que a través de su amistad con el diseñador mercedino Mariano Toledo ya tenía una referencia de Mercedes, la cual fue confirmada luego de su participación en la 7º Fiesta del Libro.

Cabe remarcar su trabajo en la pantalla de Canal 13, donde todos los días junto a Jorge Guinzburg, Federica País y otros profesionales conduce "Mañanas Informales". Al respecto, Bazán sostuvo: "Sé que estamos muy bien, el programa continúa y realmente la pasamos bien haciéndolo". También confirmó que volverá a la TV por cable en Todo Noticias con su programa "Podemos Hablar": el regreso sería para el mes de enero por la pantalla de TN.

Mientras tanto, Osvaldo Bazán asegura: "Voy a seguir escribiendo, porque es un hobbie que se puso como profesión".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO