mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/10/06 22:04

         

 publicidad
 

08/10/06
TJB: Mercedes festeja el oro conseguido por Camila Gerasitano en atletismo especial
Fue primera en el lanzamiento de la clava. El hockey se destacó. La posta de 5 x 80 Menores femenino pasó a la final. Cultura consiguió una mención especial en batería. Los Abuelos arrancaron con buenos y malos resultados.

Camila disfruta su medalla dorada en Mar del Plata, primera en lanzamiento de la clava.

Muy temprano se pusieron en marcha los Torneos Bonaerenses, con toda la actividad que estaba programada para el día inicial de la competencia en deportes y cultura.

El voley No Federado categoría Cadetes cayó en su primera presentación frente a Moreno, ahora San Patricio el lunes 9 a las 16 se medirá ante un duro rival como Pila. En la misma disciplina salió victorioso el voley No Federado Femenino de Misericordia, fue con un 27-25 y 25-8 sobre Hurlimgham, el siguiente rival será el lunes 9 Esteban Echeverría. Al Colegio Normal en el voley Menores Escolar no le fue bien, perdió frente a Chascomús por 24-26 y 16-2, mañana se medirá ante Pilar desde las 16. Una muy buena campaña viene cumpliendo el hockey femenino del Club Ateneo, en el debut derrotó a Ezeiza por 3 a 2 y poco después fue más que 25 de Mayo por 3 a 0, el lunes Ateneo disputará el último cotejo del grupo con San Martín desde las 9.45 con grandes chances de clasificarse a la siguiente instancia.


Los chicos del atletismo convencional viviendo la primera jornada.

Atletismo
En la pista Panamericana se llevó adelante una extensa jornada, allí varios fueron los atletas que participaron en diferentes pruebas desde las primeras horas de la mañana y hasta las últimas horas de la tarde. En la serie de los 200 metros Mariano Guerrero fue sexto en Menores, Bárbara Porcar consiguió un buen segundo lugar en su serie de 80 metros pasando a la final de Menores.

or otra parte la posta de 5 x 80 se destacó con un segundo lugar en la serie marcando un tiempo de 54¨ 6/100, esta marca coloca a las chicas mercedinas con grandes chances en la final a disputarse próximamente. Otra de las que estuvo en las pruebas de campo fue Victoria Maturo, en el lanzamiento de la jabalina terminó sexta estableciendo una marca de 22 metros con 70 centímetros.

La de oro
Camila Gerasitano terminó siendo la estrella de la jornada inicial para la delegación de Mercedes, en el lanzamiento de la clava logró la medalla dorada anotando 15 metros con 15 centímetros. Muy buena labor de Camila que junto a su profesora Carolina Martinelli festejaron la medalla conseguida, en el regreso al hotel y al llegar al mismo continuaron los festejos y más felicitaciones para Gerasitano.

Dentro del atletismo especial también participaron Roxana Niz en salto en largo culminando sexta, su marca fue de 2 metros con 13 centímetros. Jorgelina Ramírez culminó tercera en la serie de los 80 metros llanos sin poder ingresar en la fina. Por último Leandro Caroche fue parte del lanzamiento de la bala si poder estar entre los primeros, igualmente el desempeño de Leandro como el de sus compañeros fue para destacar. Todos llegaron a una importante instancia provincial.


El fútbol especial tuvo su debut en los Torneos Juveniles

Abuelos
En el primer día los Abuelos no se quedaron afuera de la competencia, en canasta Marta Alvarez y Nelly Bianchi perdieron con Avellaneda. En tejo B Raúl Venegas y Luis Bustamante fueron más que los representantes de Necochea por 15 a 9, luego en mus Juan Jaureguiberri y Villalva no consiguieron ganar sus partidas con San Miguel y Monte Hermoso. En el dominó Néstor Buscaglia y Celso Despalanques cayeron frente a La Matanza y en bochas Marta Mateucci y Carmela Caputo no encontraron el buen camino ante Villarino por 5 a 12 llegando la recuperación con Merlo 16 a 6. En las lisas y rayadas Maraio-Aguirre perdieron 3 a 12 con La Plata, Rúben Bacarini y Miguel Larroque salieron victoriosos por 12 a 8 sobre Las Flores. No se dio lo mismo con Arcadio Videla y Jorge Arias por 10 a12.

Cultura
Esta área contó con la participación del cantante y guitarrista Miguel Soler que no fue el elegido por el jurado tras su presentación el Teatro Tronador, aunque los abuelos que llegaron a verlos actuar comentaron que merecieron mejor suerte. Por último en juveniles cultura tuvo una mención especial en solista instrumental en batería. Se trata de Sergio Coria

Continuidad
El lunes seguirán adelante los Torneos Bonaerenses con más deporte y cultura, toda la información volverá a estar en noticiasmercedinas.com el mismo día de las competencias. En cuanto a los mercedinos que se hospedan en el Hotel Luz y Fuerza todos disfrutan de los primeros días en Mar del Plata, algunos ya entraron en acción y otros están a la espera.


Las chicas del hockey de Ateneo ya ganaron dos partidos


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO