mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/10/06 12:07

         

 publicidad
 

08/10/06
Prestadores y autoridades realizan reuniones de trabajo en pos de la difusión turística
El primer encuentro de una serie que se realizarán, fue en el Spa Los Cuatro Amaneceres, del polo gastronómico Tomás Jofré. La Cámara Económica, el municipio y varios prestadores de servicios del Partido se unen.


El último encuentro fue en el Spa.

Desde la comisión de Prensa y Difusión de la Cámara Económica Mercedina dieron a conocer las actividades de la comisión de Turismo, que se plantea desde hace un tiempo ya unir voluntades de prestadores, autoridades municipales y quienes tienen la responsabilidad del fomento y desarrollo de esta actividad, para avanzar hacia la difusión de las actividades que se realizan en el Partido de Mercedes. En ese contexto, por estos días hubo una reunión de trabajo en dependencias del Spa Los Cuatro Amaneceres.

"Bajo el lema 'No se puede difundir lo que no se conoce', nos hemos propuesto desde la Comisión Interna de Turismo de la CEM visitar y conocer los establecimientos turísticos de Mercedes", aseguran y comentan que el pasado martes 3 de octubre recorrieron el Spa Los Cuatro Amaneceres en Tomas Jofré.

"Junto a la señora Silvia Gils Carbó, quien amablemente nos recibió en el Spa, hicimos una visita guiada por sus instalaciones preparadas especialmente para recibir a los huéspedes que buscan descanso, relax y contacto con la naturaleza", aseguraron desde la CEM.

Quienes estuvieron presente en la recorrida fueron Jorge Contín (Hotel Mercedes), Patricia Ghelfi (Restaurant Di Volo, Aeroclub Mercedes), Mario Landi (secretario del Aeroclub Mercedes), don Fronteras y Rosana Bori (del Restaurant Fronteras), Silvia Gils Carbó (la dueña de casa, del Spa Los Cuatro Amaneceres), Monica Petry (de Los Aparceros), la Familia Mater (de La Macanuda), Miguel y Mauricio (de Santa Victoria), Amalia Dell'Orefice (de la dirección de Producción de la Municipalidad) y Natalia Marchetti (de Prensa de la CEM).

De acuerdo a lo que se difundió, la idea es realizar estos encuentros en diferentes establecimientos a fin de mayor integración de la comisión y conocer no sólo a los prestadores sino también los lugares donde realizan sus actividades.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO