mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/10/06 15:13

         

 publicidad
 

09/10/06
Jineteada e inauguración de restaurante en Goldney
Se realizó en el campo "Los Aromos". Hubo pruebas de destreza criolla. El intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva, entregó los premios. Otro local gastronómico abrirá en breve.
El intendente entrega los premios a los ganadores de las competencias.

Una importante convocatoria obtuvo ayer la jineteada realizada en el Campo "Los Aromos", de Goldney, con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes. Desde muy temprano, el público fue llegando a la localidad para disfrutar de un cuidado espectáculo, que contó con la dirección de campo del reconocido "Chango" Ameghinero.

Al mediodía, muchos de los visitantes optaron por almorzar en el restaurante de campo, que se inauguró en la oportunidad. Con el nuevo establecimiento, desde Goldney buscan hacer un aporte más a la oferta turística de este tipo en la zona.

Foto reportaje - 08.10.06
Jineteada en Goldney

Por Fernando Lupo

Por la tarde, en el marco de una jornada muy agradable aunque ventosa, el intendente Carlos Selva entregó los premios a los ganadores en las distintas pruebas de destrezas criollas.

Esta fue la segunda oportunidad en que se realiza un evento de este tipo en la localidad, con resultados satisfactorios. Según se comentó durante el encuentro, próximamente abrirá sus puertas otro local de gastronomía, al otro lado de las vías del ferrocarril San Martín, en una antigua casona de campo.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO