mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/10/06 18:48

         

 publicidad
 

09/10/06
112 viviendas: en la comuna abrieron sobres de la licitación pública
Se presentaron COPROyS SRL y SAARA Construcciones. La obra tiene un costo oficial de 6.266.807 pesos. La comuna tiene un mes para adjudicar la obra y un año para la construcción de las viviendas
.


Flores, Aschero y Salomone en la apertura

En horas de la mañana tuvo lugar la correspondiente apertura de sobre con las ofertas presentadas para la Licitación Pública No 1/2006 con la ejecución de la obra "Construcción de 112 viviendas (sin lote propio) en Mercedes, Sub Programa de Construcción de viviendas del Ministerio de Planificación Federal de la Nación".

El encuentro fue en la oficina de la secretaría de Obras Públicas, donde asistieron algunos funcionarios municipales y las dos empresas oferentes.

Según estaba previsto en los pliegos, la obra tiene un monto oficial de 62.668.07 pesos. El titular del área, agrimensor Oscar Aschero, fue el encargado de abrir los sobres junto al director de Obras Municipales, ingeniero Gustavo Salomone, y el doctor Roberto Flores.

Por un lado se presentó la firma COPROyS SRL, con domicilio en la localidad de Luján, y por otro la empresa SAARA construcciones e inmobiliaria SA con base en Capital Federal. A partir de este momento la comuna tendrá un mes para terminar de definir qué firma será la encargada de realizar en el trascurso de un año las 112 viviendas que se construirán cerca del acceso Sanmartín.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO