mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/10/06 8:53

         

 publicidad
 

10/10/06
Estacionamiento en el radio céntrico: ya se realizaron las primeras 40 multas por infracción
Los que se detengan sobre la mano izquierda reciben la boleta. Horacio Deluca, de Control Urbano, aseguró que a fin de año se implementaría la tarifa de 1 peso la hora. "Esperamos que todo funcione bien", dice.


Horacio Deluca, de Control Urbano

Desde este lunes empezaron a cobrarse las multas para aquellos que estacionen sobre la mano izquierda en el radio céntrico. "En principio en el radio en que funcionará el estacionamiento medido", contó el doctor Horacio Deluca, director de Control Urbano de la Municipalidad, que es quien está trabajando fuerte en el tema del ordenamiento, que ha dado su puntapié inicial en el radio comprendido entre las calles 10 a 30 y 31 a 23.

"En esta zona va a aplicarse antes de fin de año el estacionamiento medido. que valdrá 1 peso la hora", amplió Deluca y aseguró que en otras ciudades como Luján hace tiempo que esto se está implementando con éxito.

"Esperamos que todo funcione bien", dijo el funcionario y aseguró que en el primer día se hicieron algo más de 40 multas por infracción a esta norma, que por ahora es desconocida para quienes llegan a la ciudad y falta difusión. "Hay algunos que se quejan, otros están desinformados, sobre todo la gente que no es de la ciudad", según Deluca.

Faltan agentes
En la calle hay trabajando una docena de agentes de tránsito y su capacidad operativa es poca, dado que se necesitarían cerca de 40 para trabajar como corresponde. "Cualquier número superior al que actualmente tenemos será mejor. El área necesita personal para controlar no sólo el microcentro sino la periferia, los barrios. Los agentes trabajan en moto, en una camioneta y a pie, haciendo lo imposible para controlar el asunto. Pero nos hace falta más personal", aseguró Deluca.

En tanto, algunos vecinos han llamado telefónicamente a la comuna para felicitar por la implementación de esta medida: "Tratemos de que esto sea para bien y solucione al menos algo de esta problemática del tránsito. Incluso está prevista la colocación de nuevos semáforos y habría que re sincronizar el sistema de corte. Además trataremos de reformular algunos giros en ciertas esquinas como un factor más para esta situación del tránsito que está desordenada", completó Deluca.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO