mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/10/06 12:06

         

 publicidad
 

10/10/06
TJB: A pesar de la lluvia sigue la competencia
Mar del Plata amaneció con frío y lluvia. Igual se realizaron las competencias al aire libre. El hockey de Ateneo ganó en cuartos para jugar por la tarde la semifinal. El atletismo aguarda por las finales. Natación tiene sus chances.

Alejo Naipauer, ala derecha, culmina segundo en la serie de 100 metros.

Después de vivir días espléndidos el mal tiempo no pudo arruinar la jornada deportiva de los Torneos Bonaerenses, la lluvia y el frío se presentaron durante la mañana y esto no lleva a la postergación de las actividades programadas.

En el atletismo Cristian Branchini en Juveniles clasificó décimo en salto en largo con una marca de 5 metros con 47 centímetros, Nicolás Schoier en el lanzamiento de la bala anotó 23 metros no logrando ingresar entre los 8 mejores que buscaban la medalla.

Lo positivo de la mañana de hoy fue la continuidad de la racha ganadora del hockey femenino, las chicas de Ateneo en los cuartos de final derrotaron a Bolivar por 3 a 0, esto las depositó en la semi que será esta misma tarde. Gran campaña de "Las Leoncitas" que en su primer año de Torneos demuestran tener equipo para estar entre los finalistas. Por último en el natatorio cubierto se estaban presentando Estefanía Pisani, Daniela Picolomini y Ezequiel Festugato.

Ayer otros de los alumnos de Juan Bugarín conocieron las clasificaciones tras ser parte de las competencias: Nicolás Gaona fue sexto en espalda, Victoria Muñoz tercera en su serie y Camila Tasara quinta en la final. Aquí del primero al quinto lugar prácticamente no hubo diferencia: las nadadoras ingresaron en 1¨ 42/100 siendo una definición muy ajustada, todo el mérito para Camila que estuvo muy cerca de la medalla.


El profe Juan Bugarín junto a sus alumnos en el natatorio cubierto.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO