mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/10/06 14:53

         

 publicidad
 

10/10/06
Juan Carlos Benítez: "El Justicialismo es esencial al funcionamiento del Frente Para la Victoria"
El ex concejal fue elegido secretario de "Unidad y Lealtad". La agrupación se involucra en problemáticas locales como la del tránsito. Se oponen al estacionamiento medido. Preparan una tallarinada para el día de la Lealtad.

AUDIO: Juan Carlos Benítez, secretario de "Unidad y Lealtad"

Sobre la cuestión partidaria plenamente hablando, el secretario de "Unidad y Lealtad" no tiene dudas: "Nosotros pertenecemos al Partido Justicialista. El PJ no está de moda en los últimos años pero estamos convencidos", adujo.

Quien fuera concejal recientemente y durante dos periodos, Juan Carlos Benítez, es el nuevo "hombre fuerte" de la agrupación política del Partido Justicialista local que supiera conducir por años el fallecido ex intendente Julio César Gioscio. Por estos días "Unidad y Lealtad" está haciendo esfuerzos para comunicar su trabajo en varios frentes. Uno de ellos, el del tránsito, a través de una polémica decisión de oponerse al sistema de estacionamiento medido, e incluso se están juntando firmas en contra entre los vecinos del centro y comerciantes. "Todos se quejan pero nadie lo dice públicamente", aseguró Juan Carlos Benítez, dispuesto a mostrarse como un referente de estos opositores.

Con el 2007 por delante, Benítez asegura que esta es la continuidad de lo que se venía haciendo desde "Unidad y lealtad" pero ahora con una formalidad diferente, en su caso como secretario general. Y con mucha tarea legislativa: "Reformulamos nuestro proceder político y hemos dado muestras de actividad para nuestra agrupación, que no está en la función pública. Por eso hablamos de tránsito, de los residuos urbanos, del desmantelamiento de algunos sectores de la Municipalidad, de la problemática del transporte público de pasajeros, y hacemos un pedido para que el terreno lindero al Hospital le sea cedido en virtud de futuras ampliaciones, y eso nos ha permitido que estos trabajos se hagan por distintos compañeros que son quienes plasman estas ideas que tratamos de llevar al Concejo Deliberante como peticiones particulares", explicó Benítez.

Sobre la cuestión partidaria plenamente hablando, el secretario de "Unidad y Lealtad" no tiene dudas: "Nosotros pertenecemos al Partido Justicialista. El PJ no está de moda en los últimos años pero estamos convencidos", adujo.

"Partidos como el PJ e inclusive el Radical que está en baja en la predilección de la gente van a estar mejor, y tal cual va a suceder con el Justicialismo, que de algún modo es esencial al funcionamiento del Frente Para la Victoria, pero desde el punto de vista orgánico no tiene tanta presencia como la que tuvo desde 1983 hasta el año 2002. Nosotros somos parte del justicialismo y apoyamos al Presidente Kirchner, que está haciendo un gobierno que tiene una aceptación ampliamente mayoritaria y estamos de acuerdo", completó.

Reuniones y fiesta
Las reuniones de trabajo en "Unidad y lealtad", que tiene su local partidario en la calle 27 entre 28 y 30, son los días jueves a partir de las 20 y de carácter abierto.
En tanto, para este próximo viernes 20 están preparando una celebración del día de la Lealtad con una tallarinada y entretenimientos en el Club Talleres Payró, que está ubicado en la calle 39 entre 16 y 18.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO