mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/10/06 0:15

         

 publicidad
 

11/10/06
Discusión mediática del abogado defensor de Ponce y la presidente del Consejo Escolar
En el programa de televisión "Punto de encuentro" se produjo un intercambio de opiniones. El abogado defensor Ignacio Respuela estaba en el piso. Telefónicamente, María de los Angeles Benítez lo acusó de mentir.


Ignacio Respuela

En el programa televisivo "Punto de encuentro" (BUE Vivo, martes de 21 a 22, con la conducción de Mariano Pérez) uno de los invitados fue Ignacio Respuela, y su presencia levantó polvareda. El ex concejal de la UCR, actualmente presidente del Comité local y además abogado defensor de Alfredo Ponce, luego de que fuera destituido de su cargo como consejero escolar, comentó sobre la actualidad desde el punto de vista de la defensa de Ponce, e inmediatamente comenzó a sonar el teléfono. Del otro lado de la línea, la presidente del Consejo Escolar, María de los Angeles Benítez, quiso defenderse de las acusaciones que se vertían, las que a su juicio eran todas "mentiras".

"Si hay una víctima en este tema hoy es Alfredo Ponce: él fue echado y no está cumpliendo su función", aseguró Ignacio Respuela, abogado del destituido consejero escolar. "Se echó a un consejero. María de los Angeles Benítez firmó una resolución que dice que echa a un consejero escolar que había dicho en una reunión privada que ellos tenían manejos raros con los proveedores. Pero Ponce no lo dijo y si lo hizo fue en una reunión privada, cosa que está exenta de juzgamiento", argumentó.

"Pido por favor que no utilice más este tema como caballito electoral. Que deje de hacer política con un tema delicado. El sabe que está mintiendo", fue el mensaje que Benítez quiso que saliera al cruce de las declaraciones y al aire en el programa.

"Quien no tiene la razón hasta ahora es la gente del Consejo Escolar. Hay serias irregularidades y esto se ratificó con un monitoreo del Ministerio de Desarrollo Humano y con testigos. No está comprobado que haya delitos", dijo Respuela y resumió cuál es su deseo: "Que Ponce vuelva y que las cosas en Educación estén mejor".

"La apelación no la hicimos nosotros. Respuela está mintiendo: apeló la Fiscalía de Estado, y es un derecho. Y Ponce va a tener las puertas abiertas, si es que la justicia así lo dictamina", completó en una nueva intervención la consejera Benítez.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO