mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/10/06 23:12

         

 publicidad
 

11/10/06
Defelippe y las jornadas de discapacidad: "Eran de extrema necesidad para la región"
La concejal oficialista analizó las jornadas educativas. Remarcó la presencia del titular del Concejo Provincial para las Personas con Discapacidad, Ignacio Rizzi, y la diputada provincial Karina Rocca, que habló sobre la Ley de Autismo.
Marisa Defelippe, concejal oficialista, destacó la importancia de lo vivido.

Mientras continúan las actividades en base al "mes del discapacitado" la delegada regional ante el Consejo Provincial para las Personas Discapacitadas, edil Marisa Defelippe, analizó las jornadas realizadas la semana pasada en el ex Instituto Martín Rodríguez e indicó que "el encuentro era de extrema necesidad para todos los habitantes de la región".

Defelippe remarcó la participación por parte de las autoridades nacionales y provinciales que se dieron cita en el lugar. Recordó que el jueves abrió las jornadas la diputada nacional Graciela Rosso, y el viernes se dieron las visitas del presidente del Consejo Provincial, Ignacio Rizzi, y la diputada provincial, Karina Rocca.

En torno a la visita del titular del Consejo, Marisa Defelippe reconoció el trabajo realizado: "Como discapacitado presentó proyectos muy valiosos para todos los discapacitados y propuso que a través de la Ley del cheque se compre una importante cantidad de sillas de ruedas anfibias", dijo la concejal oficialista Defelippe.

Por otra parte, se refirió a la presencia de la diputada provincial Karina Rocca, quien es autora de la Ley de Autismo. "No pudo venir el jueves porque fue llamada por el propio gobernador de la provincia de Buenos Aires, pero igualmente la charla fue muy positiva", señaló Marisa Defelippe.

"Los discapacitados tienen que participar en todos los ámbitos de la vida diaria que tenemos. Muchos hablan de chicos con capacidades diferentes, y se refieren sólo a la parte pedagógica y la verdad es que también hay que atender las diferentes actividades", expresó la concejal por el Frente Para la Victoria - Partido Justicialista.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO