mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/10/06 14:08

         

 publicidad
 

11/10/06
Navarro: capacitan a los productores lácteos
Entre el 17 y el 18 de octubre habrá jornadas de capacitación para tamberos sobre calidad en las materias primas. En Benito Juárez del 19 al 21 se tratará la elaboración de quesos. Coordina el Ministerio de Asuntos Agrarios.

Los días 17 y 18 de octubre se desarrollarán jornadas de capacitaciones en el tema calidad de leche en el municipio de Navarro, como una de las líneas propuestas por el Ministerio de Asuntos Agrarios para el sector lechero. En este caso destinado a tamberos en la búsqueda de una diferenciación en la calidad de las materia primas, con la consigna de que sólo es posible obtener productos de calidad partiendo de materias primas de calidad.

Ir al sitio web de Señal ArgentinaEsta presentación es parte de una serie de cursos que se dictarán en diferentes puntos de la Provincia, tratando de brindar a las PyMES Lácteas una herramienta para el mejoramiento constante en la calidad de sus productos, aportando de este modo una mejora en la competitividad y buscando un posicionamiento superador en la cadena comercial de productos lácteos de calidad.

Buscando afianzar esta premisa en el sector de la producción primaria es que en diferentes regiones de la Provincia se presentarán estas líneas de capacitación destacando nuevamente el compromiso y la colaboración de las entidades representantes de los productores como así también del sector Pyme a través de APyMEL y el financiamiento aportado por el CFI

Quesos
Por otro lado, un nuevo Curso de Perfeccionamiento en la Tecnología de la Elaboración de quesos se desarrollará en la localidad de Benito Juárez, desde el 19 al 21 del corriente mes, apuntando a mejorar la calidad de los lácteos bonaerenses, organizado por el Ministerio de Asuntos Agrarios, en el marco del Programa que impulsa en apoyo a la Competitividad del sector PyME lechero bonaerense.

El curso será dictado por Profesores de la Universidad Nacional de Lujan, cuenta con la colaboración del Municipio de Benito Juárez, APyMEL y financiado por el CFI.
Los interesados deben dirigirse al Ministerio de Asuntos Agrarios calle 12 esquina 51 Te. 0221-429-5350 e mail lechería@maa.gba.gov.ar




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO