mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/10/06 23:37

         

 publicidad
 

11/10/06
Torneos: una medalla dorada más, en mus
Juan Jaureguiberri y Francisco Villalba ganaron en la mañana. El voley de Misericordia como el hockey de Ateneo llegaron a la final. Ambos partidos se jugarán el jueves por la mañana. La delegación regresará en dos tandas.

La medalla dorada fue para Jaureguiberri y Villalba en mus.

Sigue aumentando el medallero de Mercedes. Esto fue en la mañana del martes, cuando hasta el Hotel Provincial llegaron los participantes de mus Juan Jaureguiberri y Francisco Villalva que en la zona clasificación sólo habían ganado un partido de los tres disputados. Se terminó dando todo lo contrario, los abuelos cortaron la racha de resultados adversos para arribar a la final consiguiendo la medalla dorada. Más que feliz se mostró la pareja de mus, cuando parecía que se volvían para Mercedes con las manos vacías un importante repunte los tuvo con el máximo premio.

Otras de las actividades de los abuelos fue el tejo, Raúl Venegas y Luis Bustamante no lograron seguir adelante al caer ante Bragado quedando fuera de la competencia. En las bochas A Rúben Bacarini y Miguel Larroque habían perdido frente a Ezeiza que no respetó el reglamento, incluyó a un jugador federado como Delfín Zapata. Tras realizar la protesta en el Tribunal de Penas de Torneos la misma no prosperó, es que desde la Federación de Bochas nunca informaron sobre si el jugador estaba o no federado.


El plantel de Misericordia se metió en una importante instancia

Deportes
El voley femenino de Misericordia en la categoría Menores, tuvo dos partidos realmente importantes. Primero en cuartos de final le ganó a San Miguel por 25/18 y 25/22 mientras que luego en la semi derrotó a Pilar por 26/24, 13/25 y 15 a 9 en una definición no apta para cardíacos. Gran levantada de las mercedinas que por momentos se vieron superadas por las jugadoras de Pilar, el aliento de sus familiares ya amigos más las ganas de estar e la final llevaron a que ganaran merecidamente. El jueves desde las 9 en el CEF Nº 1 se disputará la final, la gran chance para Misericordia de sumar otra medalla más para Mercedes.

Otro deporte que es finalista es el hockey femenino sobre césped en Menores, Ateneo desde las 11 se medirá ante 9 de Julio en la búsqueda de la medalla, por ser el primer año en TJB esta fue hasta el momento una destacadísima campaña de las jóvenes mercedinas. En todo momento ganaron con total justicia, cualquiera que sea el resultado de la final dejará muy conforme a toda la delegación.

Regreso
Muy temprano la mayoría de la delegación mercedina regresará a la ciudad luego de haber estado en Mar del Plata durante casi una semana. A las 8 partirán tres micros quedándose sólo uno esperando a las finalistas de hockey y voley, estas últimas llegarán a Mercedes con algo más de demora. En principio el primer arribo sería a las 13 mientras que el segundo no tiene un horario confirmado, sería alrededor de las 19.


La familia de las chicas del voley, presente en Mar del Plata.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO