mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/10/06 8:44

         

 publicidad
 

11/10/06
Torneos Bonaerenses: los Abuelos siguen adelante
En tejo la pareja mercedina jugará una nueva instancia en busca de una medalla. El mus tendrá sus representantes frente a General Belgrano en la mañana de hoy en el Hotel Provincial. En bochas se presentó una protesta.


Jorge Mosso y su bandoneón

La pareja de tejo integrada por Luis Bustamante y Raúl Benegas viene cumpliendo una destaca participación en el área de Abuelos: ganaron los dos partidos del grupo frente Necochea y Pilar para clasificarse. Hoy por la mañana se medirán ante Tres de Febrero tras dejar en el camino a Bragado, y las posibilidades de llegar al podio son muchas al tener ambos participantes una buena experiencia en el tejo.

Otros que siguen adelante en la competencia son los abuelos del mus, Juan Jaureguiberri y Villalva ya le ganaron a Bolivar y hoy le tocará ante General Belgrano desde las 9.30. En las bochas se presentó una situación muy particular, Rúben Baccarini y Miguel Larroque había triunfado frente a General Belgrano por 12 a 0, el próximo rival fue Ezeiza que los superó a los mercedinos por 7 a 12. Justamente en este último partido los bochófilos de Ezeiza no cumplieron con el reglamento, presentaron un jugador federado cuando en realidad la competencia es para aquellos que no estén participando de torneos oficiales. Ante la situación que se generó el representante de los abuelos mercedinos presentó la protesta, por estas horas se aguarda el fallo del tribunal que en principio le daría por ganado el encuentro a Mercedes en bochas categoría A.

Baile
Anoche en uno de los salones del hotel donde se alojan los mercedinos los abuelos como cada año organizan su baile aprovechando los músicos que llegan a la final de Mar del Plata. Jorge Mosso y su bandoneón (medalla de plata) acompañado del joven Sebastián Fredes divirtieron a todos los presentes, algunos se animaron a bailar y otros prefirieron disfrutar del buen momento.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO