mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/10/06 23:49

         

 publicidad
 

12/10/06
Unzué: la próxima semana estará la conclusión
Lo confirmó la concejal opositora Nancy Parodi, integrante de la organización. Y además remarcó que los testimonios de Robles y Bozzini fueron los últimos. Señaló que siempre buscaron la integridad de los menores del Instituto.


Parodi, edil del FPV Proyecto Nacional

Durante la jornada del jueves se reunieron en distintas oportunidades con los integrantes de la Comisión Investigadora del Instituto Unzué el coordinador, licenciado Diego Robles, y el secretario de Desarrollo Social, Hugo Bozzini.

Como sucede hace aproximadamente un mes participaron del encuentro los ediles: Nancy Parodi (PFV/PN), Miguel Puebla (PJ), Juan Manuel Torres (UCR) y Alberto Teijero (PFV/PJ).

En este sentido la edil Nancy Parodi comentó: "Estaremos mostrando un testimonio con toda la documentación recabada durante este tiempo de trabajo en la comisión. Hay opiniones muy parecidas entre los cinco concejales que participamos de los encuentros", dijo la concejal Parodi.

La edil agregó que ahora depende del tratamiento que le den al tema los demás representantes del pueblo en el Legislativo en la venidera sesión del cuerpo deliberativo local.

Cuando comenzó a reunirse la comisión investigadora los primeros trascendidos indicaban que debido a los testimonios podrían acercarse a la justicia para que intervenga en el caso, y en este sentido la edil del FPV/PN indicó: "Siempre buscamos la integridad del menor y después surgieron diversos problemas que quizás algunos de los conejales desconocíamos".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO