mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/10/06 19:15

         

 publicidad
 

12/10/06
"Día de la Raza": un acto central sin oradores
Fue en 29 y 40. Sólo hizo uso de la palabra Hilda Rodríguez de Valle con un poema para la ocasión. El presidente de la sociedad española de socorros mutuos remarcó: "No sabemos si continuaremos con estos festejos".

Las banderas de los colegios de la ciudad fueron convocadas

Con una destacada presencia de los abanderados de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, tuvo lugar el tradicional acto por el "día de la Raza" en la intersección de avenida 29 y 40.

Sin duda que este 12 de octubre quedará presente para muchos por la ausencia de los discursos durante la ceremonia. Se realizó la entrega de ofrendas florales sobre el monumento que se encuentra allí por parte del Consejo Escolar y la Municipalidad de Mercedes y por último en esta oportunidad sólo recitó un poema la señora Hilda Rodríguez de Valle, quien entre otros conceptos señaló: "Desde un punto hacia el otro el horizonte era suyo, su mundo sin frontera y tuvo que escribir con delicada letra la historia. Por España y su gente inolvidable y por América amada tierra nuestra".

El presidente de la sociedad española de socorros mutuos, Isidro Rodríguez Pardo, señaló que se trata de encontrarse una vez al año para recordar esa fecha tan significativa para los argentinos y los españoles. Posteriormente remarcó: "Queríamos hacer otros tipo de acto, pero este tema políticamente no está pasando un buen momento y nosotros acá no queremos entrar a discutir la historia".

Isidro Rodríguez pidió disculpas a los presentes por la brevedad del acto oficial por el "día de la Raza" y resaltó: "No sabemos si continuaremos con estos festejos".


El acto fue más que breve en la intersección de avenidas 29 y 40.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO