mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/10/06 23:16

         

 publicidad
 

12/10/06
Estación Comunal: en enero comienzan trabajos
La obra de remodelación y ampliación tiene como plazo diez meses. Modificarán calabozos, oficinas, lugar de atención al público, techos y baños. Está previsto que la empresa encargada emplee a 20 mercedinos.


Frente de la Estación Comunal Mercedes.

Hace algunos meses personal del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires recorrió junto a algunas empresas las instalaciones de la Estación Comunal, con el fin de recabar la información necesaria para la correspondiente licitación publica de las obras de remodelación de la dependencia policial.

Según informaron desde la dirección de Seguridad local, ya habría una firma que a partir del próximo mes de enero comenzará los trabajos, que demandarán alrededor de diez meses. Al mismo tiempo desde la cartera de Seguridad bonaerense adelantaron que la empresa encargada de los trabajos sólo tendrá en Mercedes al encargado de la obra y adujeron que está previsto que se incorporen alrededor de 20 personas para trabajar.

El secretario del área de Seguridad local, Gustavo Gutiérrez, informó que se trata de la remodelación completa de su sede de 37 entre 26 y 24, donde están incluidos los calabozos, las oficinas, el lugar de atención al público, techos, baños y demás trabajos.

Gowland
Desde la Patrulla Rural han recibido varias denuncias por parte de los propietarios de campos, que por la noche desconocidos roban los caballos y salen galopando por los hacia ruta 7. "Es imposible que podamos estar adentro de cada campo privado, el personal recorre permanente los caminos rurales" dijo el hasta el momento titular de Seguridad y confirmó que ya han reforzado la presencia en la zona con un nuevo móvil de la Policía.

Jornada en La Plata
Invitado por el ministerio de Seguridad de la Provincia, Gutiérrez participará de un congreso denominado "La Policía del Siglo XXI", donde estará presente el titular de la cartera bonaerense, doctor León Arslanián, y el propio gobernador ingeniero Felipe Solá.
Será entre el 19 y 20 de octubre el en uno de los salones del Jockey Club de la ciudad de La Plata.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO