mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/10/06 11:43

         

 publicidad
 

13/10/06
Desde el Colegio de Abogados quieren instalar a Mercedes en un cronograma de actividades
Intentan la llegada de jornadas académicas anuales que se realizan para los profesionales del derecho de todo el país. El proyecto surge del Colegio local, desde donde aseguraron que harían charlas en materia de derecho civil.


Doctor Julián Oliva.

Desde hace muchos años el Colegio de Abogados del departamento judicial Mercedes se destaca por la realización de encuentros académicos. En este sentido el presidente del Colegio local, doctor Julián Oliva, informó que pretenden instalar nuevamente a Mercedes en el cronograma de actividades anuales, adelantó que serían en materia de derecho civil y señaló que todavía no están definidos los disertantes.

"Es prematuro, pero ya estamos trabajando porque queremos implementarlo el venidero año conjuntamente con la conmemoración de los cincuenta años del amparo en el caso Siri, que nació y surgió en Mercedes destacando la figura del abogado", remarcó el titular del Colegio de Abogados del departamento judicial Mercedes, doctor Julián Oliva.

Elecciones
El pasado 10 de octubre se llevaron adelante las elecciones a nivel nacional para ocupar nuevos lugares en el Consejo de la Magistratura.

En esta oportunidad se presentaron dos listas encabezadas por los doctores Rivas y Mosca.

Según informaron desde el Colegio de Abogados del departamento judicial Mercedes el ganador de los comicios fue el doctor Pablo Mosca y en el ámbito local el resultado también fue favorable para el titular de la Lista 1.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO