mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/10/06 19:27

         

 publicidad
 

13/10/06
"La noche del recuerdo" festeja sus primeros mil programas en radio
El encuentro será el 3 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Argentino con la participación de artistas destacados. El ciclo se emite de Lunes a Viernes de 20 a 22 por FM Universo 107.7.

AUDIO: Raúl Stremel cuenta anécdota del programa


Raúl Stremel, conductor del ciclo

Desde hace varios años se emite por la emisora FM Universo el ciclo "La noche del recuerdo", que es conducido por Raúl Stremel y cuenta con la colaboración de Karina Stremel. El programa cumple sus primeras 1.000 ediciones en el 107.7 del dial mercedino.

Si bien la emisión mil fue a fines del mes de marzo, por razones de espacio el ciclo radial lo festejará este viernes 3 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino con un show especial para todos sus oyentes.

Será en el salón principal del Centro Cultural y contará con la actuación en vivo de Vanesa y Chiquito Morales, y un tributo a Salvatore Adamo con el inigualable Tomás Capri. Para el cierre estará el grupo Los Alpes con la voz original de Sergio Cejas.

Al respecto, Raúl Stremel señaló: "Ya tenemos algunos programas más, pero lo importante es poder festejar este logro".

También destacó algunos logros sentimentales del ciclo: "Muchas familias se han formado escuchando nuestra música y ahora se la hacen escuchar a los chicos", dijo Stremel.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural Teatro Argentino y en una imprenta ubicada en calle 16 entre 15 y 17 con un coste de 10 pesos. Estarán numeradas desde la fila 1 hasta la 12 para la venta anticipada. Cualquier información comunicarse por mail a lanochedelrecuerdo2002@hotmail.com.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO