mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/10/06 15:08

         

 publicidad
 

13/10/06
TJB: un final de plata para la delegación local
El voley de Misericordia cayó en la final frente a Pehuajó. Cerca del mediodía se llevó adelante la definición del hockey donde Ateneo no logró superar a Nueve de Julio. Medalla de plata para los dos planteles mercedinos.

Las chicas de voley y hockey posan juntas para la foto, con sus medallas de plata.

Tras seis días de competencia en la ciudad de Mar del Plata los Torneos Juveniles Bonaerenses llegaron a su fin, fue en la mañana del jueves cuando se realizaron todas las finales de los deportes grupales.

A las 9 en el CEF Nº 1, lindero al Casino, se jugó la final de la categoría Menores Escolar Abierta donde había arribado tras ganar todos los partidos el elenco del Colegio Misericordia.

El día anterior en un emocionante final habían dejado afuera a Pilar, esta vez en la final Pehuajó se mostró superior sin darle chances a la mercedinas que fueron derrotadas en dos set. La medalla dorada y la copa fue para las de Pehuajó mientras que la de plata se la brearon las chicas de Misericordia, el plantel estuvo integrado por Ana Bengoechea, Jaqueline Ferrari, Elisa Gallo, Clara Galván, Lucía Quiroga, Josefina Ustarroz, María Aschero, Clara Bandoni, Lourdes Castro. Entrenador: Pablo Cross. Delegada: Viviana Cirignoli.

A pesar de no llegar a la primera posición el voley arribó a una instancia ideal, quedó como el mejor segundo equipo de la provincia realizando su debut en Torneos Juveniles Bonaerenses.

Otra de las finales fue en el Club Universitario, muy alejado de la zona céntrica, donde el hockey femenino de la categoría Menores tuvo un marco apropiado para una definición. Ateneo de la Juventud tuvo como rival a 9 de Julio, un gol tempranero puso en ventaja a las contrincantes de las mercedinas estirándose la diferencia en el segundo tiempo. Fue justa victoria de Pehuajó que se quedó con el invicto de las mercedinas, para Ateneo de la Juventud correspondió la medalla de plata que con el correr de la horas fue muy bien aceptada entre todo el plantel una vez que se fue la bronca de perder la final.


El partido se acabó y la medalla de plata es el premio merecido para estas jóvenes.

Para el hockey se termina dando el mismo caso del voley, fue el inicio en Torneos llegando hasta la final para quedar como subcampeón. La formación de Ateneo fue con: Florencia Grassi, Sofía Bethoar, Marilin Lorenzo, Lucía Peretti, Florencia Volpe, Yesica Saavedra, Sol Silva, Natalia Colombo, Julieta Buscaglia y Analía Gallo. Entrenadora: Raquel Daniele. Delegada: Guillermina Ilaruicci.

Luego que se llevaron adelante las dos finales, los dos equipos más otros deportistas mercedinos, emprendieron el viaje de regreso a Mercedes para llegar a la plaza San Martín a las 19. Antes, a las 15, había estado el resto de la delegación que mucho más temprano partió de Mar del Plata.

Todas las medallas

Oro
-Carolina Cobucho - 100 metros Cadetes.
-Posta 5 x 80 Menores - Bárbara Porcar, Costanza Vanin, María Corrado, Cintia Ponce y Gisela Larroque.
-Camila Gerasitano - Lanzamiento de la clava.
-Jorge Acosta - Oficios.
-Ricardo Oliveira y Juan Granucci - Arte digital.
-Jazmín Mehaudy - Pintura.
-Mus - Juan Jaureguiberri y Francisco Villalva.

Plata
-Voley Menores femenino - Colegio Misericordia: Ana Bengoechea, Jaqueline Ferrari, Elisa Gallo, Clara Galván, Lucía Quiroga, Josefina Ustarroz, María Aschero, Clara Bandoni, Lourdes Castro. Entrenador: Pablo Cross. Delegada: Viviana Cirignoli.
-Hockey Menores femenino - Ateneos de la Juventud: Florencia Grassi, Sofía Bethoar, Marilin Lorenzo, Lucía Peretti, Florencia Volpe, Yesica Saavedra, Sol Silva, Natalia Colombo, Julieta Buscaglia y Analía Gallo. Entrenadora: Raquel Daniele. Delgada: Guillermina Ilaruicci.
-Jorge Mosso - Solista instrumental.

Bronce
-Nicolás Torres - Lanzamiento de la clava.
-Posta 5 x 80 Cadetes - Carolina Cobucho, Estefanía Leyes, Laura Blanco y Guillermina Crivella.
-Ezequiel Festugato - Posta 4 x 50 Cadetes.


El plantel de Misericordia se destacó logrando la medalla de plata en voley.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO