mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/10/06 15:06

         

 publicidad
 

14/10/06
Se define la plaza para el Torneo del Interior
El lunes desde las 15 en el estadio de la Liga se enfrentarán Club Mercedes y Estudiantes-Palometas. El ganador pasará a jugar la edición 2008 del certamen organizado por el Consejo Federal. La Tercera se suspendió por mal tiempo.


Juan Pereyra, del Club Mercedes

Luego de la consagración de Mercedes en el Apertura y Estudiantes-Palometas en el Clausura, en la Liga Mercedina llegó el momento de definir quien será el representante en la edición 2008 del Torneo del Interior.

Solo un equipo podrá acceder a esta plaza y para ello el próximo lunes 16 desde las 15 en el estadio de la Liga se medirán Estudiantes-Palometas y Club Mercedes, el que resulte ganador durante los 90 minutos será el clasificado. En caso de terminar empatados por cualquier marcador se llegará a disputar un alargue de dos tiempo de 15 minutos sin gol de oro, de persistir la igualdad se recurrirá a los penales.

Para el lunes el "Blanquinegro" cuenta con varios jugadores suspendidos como Francisco Larumbe, Cristian Pedrazza, Martín Blanco, Gastón Espinosa, Angel Calderón, Leandro Schiavi y Raúl Quintana. Ante todas estas ausencias regresó a Mercedes, tras haber estado en el fútbol de Chivilcoy, regresó Leonardo Bernasconi tras vestir la camiseta de Pellegrini.

El panorama de los dirigidos por Diego Silvestre es totalmente distinto al contar con la totalidad de sus jugadores, con todo lo expuesto en lo previo hay un equipo que estaría más armado y es Estudiantes-Palometas.

Tercera
El último sábado 7 se llevó adelante la cuarta fecha de la primera rueda de Tercera donde Quilmes venció por 2 (Agustín Torres y Claudio Pollero) a 0 a Estudiantes palometas y Mercedes superó por 4 (Cristian Sandoval 2, Juan Pereyra y Franco Pérez). a 0 a Vélez, quedando libre Ateneo.

Hoy se tendría que haber jugador la quinta jornada que iba a cerrar la primera rueda, las malas condiciones climáticas obligaron a la no realización de los partidos programados. El próximo sábado 21 jugarán Estudiantes-Palometas vs. Ateneo y Vélez vs. Quilmes. Libre: Mercedes.

Posiciones de Tercera: 1º Quilmes 7 puntos, 2º Mercedes y Estudiantes-Palometas 6, 3º Vélez 3 y Ateneo 1.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO