mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/10/06 15:05

         

 publicidad
 

14/10/06
TJB: una organización que dejó muchas dudas
La edición 15º tuvo algunas falencias organizativas desde el inicio de los juegos y durante todo el desarrollo. El voley femenino se jugó en un galpón ferroviario. Los principales referentes sólo se hicieron presentes en las premiaciones.

Algunas de las autoridades de los Torneos Juveniles Bonaerenses

Desde el sábado 7 y hasta el jueves 12 en la ciudad de Mar del Plata se llevaron a cabo los tradicionales Torneos Juveniles Bonaerenses que tuvieron su edición número 15.

El primer día, por la tarde, todas las delegaciones se trasladaron hasta el estadio José María Minela donde allí iba a ser la fiesta inaugural, en un recinto casi repleto todo se demoró mucho en su inicio sin estar las principales autoridades de Torneos y otros funcionarios provinciales. Terminó siendo mucha más la espera que el tiempo que duraron los esquemas sobre el campo de juego, para cerrar se presentó Patricia Sosa que nunca pudo llegar a atraer a los jóvenes con sus canciones, rápidamente el estadio se fue vaciando en una pobre presentación para TJB.

El domingo 8 fue el momento de la competencia, y la sorpresa mayor fue el lugar donde se jugaron hasta las semifinales el voley femenino, un galpón del ferrocarril lindero al Mundialista fue el sitio para la disputa de los partidos. El piso de lugar se mostraba apto, lo negativo fue la baja altura del recinto y la precariedad de las tribunas tubulares que fueron montadas en su interior.

Otro punto para tener en cuenta es que los movimientos pre competitivos fueron realizados entre pastizales y escombros. A pocos metros del voley, se encontraba el estadio Panamericano de atletismo, allí en muy pocas oportunidades se respetaron los horarios dejando en espera sobre el campo y la pista a chicos con capacidades diferentes, con muy poca sombra para poder protegerse del sol. Como si esto fuera poco muy desordenadas se tornaron las premiaciones, en algunos casos los ganadores tuvieron que esperar más de una hora para llevarse sus medallas.

Justamente cuando llegó el momento de entregar las medallas fueron teniendo su aparición pública los principales referentes de Torneos Bonaerenses, aunque ninguno de ellos aseguró la continuidad de los juegos para el próximo año.

Esta es una situación que se vienen generando desde hace unos 14 años, esto termina dejando una incógnita sobre el futuro de los Torneos que para este año tuvieron algunos recortes que dejaron a disciplinas deportivas y culturales sin final provincial. Algo que también tendrá que tener una solución son aquellos deportistas federados que son parte de competencias donde no lo pueden hacer, situación que sufrió Mercedes con un rival de Ezeiza en la bochas de los Abuelos.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO