mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/10/06 11:53

         

 publicidad
 

15/10/06
Miguel Biglia: "Primero quería que estudiaran y sean buenas personas"
El padre de Cristian y Lucas se refirió al pasado, presente y futuro de sus hijos en el fútbol. Además confesó que con la profesión que eligieron tuvieron momentos de tristezas y alegrías. Completan la familia Estela, Karina, Jonathan y Blas.


Miguel Biglia, padre de Cristian y Lucas.

Muchas veces se habla sobre el presente de los jugadores de fútbol profesionales que representan a Mercedes en el mundo, pero en escasas ocasiones se escucha a los padres de esos talentos que hoy brillan en las canchas y siempre necesitan el apoyo del seno familiar.

En esta oportunidad Miguel "Pego" Biglia -padre de Cristian y de Lucas- confesó que con la profesión que eligieron sus hijos tuvieron momentos de tristezas y alegrías: "Siempre les hablé del profesionalismo dentro de un campo de juego, por suerte ambos entendieron el mensaje y hoy están demostrándolo en Bélgica y en Deportivo Merlo", dijo.

No se puede dejar de mencionar el apoyo que reciben sus cinco hijos de parte de su padre y su madre Estela, quien por una simple timidez confiesa ser temerosa de los medios de comunicación y desde noticiasmercedinas.com le decimos gracias por la simpatía de siempre y "feliz día de la madre".

El resto de la familia Biglia está compuesto por Karina, Jonathan y Blas. Los hombres son excelentes alumnos en sus escuelas y practican el tenis como deporte, mientras que Karina cursa la carrera universitaria de Psicología.

Nuevamente "Pego" se refirió a Cristian y Lucas, quienes en la actualidad juegan en el Deportivo Merlo y en el Anderlecht de Bélgica. "Primero quería que estudiaran y sean buenas personas y luego llegó el tema del fútbol", dijo Miguel Biglia, quien además tiene una acabada historia en el fútbol local y señala que "muchas veces da pena ver lo poco profesionales que son algunos deportistas".

"Siempre me costó dirigir los equipos de mis hijos", recordó "Pego", aunque sueña con la posibilidad de algún día poder estar trabajando con Cristian o Lucas como cuerpo técnico en el fútbol profesional: "Sería muy bueno: ellos técnicos y yo a su lado", concluyó Miguel Biglia.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO