mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/10/06 11:24

         

 publicidad
 

16/10/06
Masserio destacó la importancia de la Clínica
La directora de Salud remarcó: "Necesitamos algo privado que descongestione lo estatal". Además dijo que hay que dejarle el espacio a las personas que no tienen obra social. Agrandarían horario de atención en la sala de Agote.


Liliana Masserio, directora de Salud.

Desde hace varios meses comenzaron los trabajos en el edificio de la ex clínica Cruz Azul, donde en la actualidad el grupo económico "Clínica de las Mercedes" pretende que para comienzos del venidero año se pueda estar abriendo las licitaciones con la atención médica correspondiente.

Claro está que con este nuevo centro asistencial la demanda en materia de salud disminuirá de manera considerable, y al respecto la titular del área, doctora Liliana Masserio, se mostró esperanzada por la reapertura de la Clínica. "Creo que será importantísimo y ojalá que realmente cumplan con lo que prometen", bregó.

"Necesitamos algo privado que descongestione lo estatal y le deje el espacio para las personas que no tienen obra social. También nos sirve para poder hacer convenios privados, debido a la presencia de aparatología de última tecnología", sostuvo la directora de Salud.

Además informó que el 50 por ciento de la población mercedina no cuenta con el servicio de las obras sociales y que en la actualidad el Hospital Blas L. Dubarry atiende ese porcentaje y también el restante.

Sala del barrio Güemes
Desde la cartera de Salud municipal estudian el proyecto por el cual pretenden realizar una serie de modificaciones en la actual sede del Centro de Atención Periférico ubicado en el barrio Güemes. La doctora Masserio señaló: "Estamos trabajando para poder realizarlo el año próximo", dijo la directora de Salud e indicó la importancia que tendrá este centro asistencial para la zona.

También informó que se estudia un proyecto vinculado con la ampliación del horario de atención en la sala de Agote. "Queremos tener guardias de 24 horas", sostuvo la funcionaria. "Hay patologías donde al paciente no conviene trasladarlo hasta el Hospital", agregó la doctora Masserio.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO