mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/10/06 16:06

         

 publicidad
 

17/10/06
Dos mercedinos estarán en el Nacional de atletismo
Juan Cámpora estará en los 100, 200 y la posta de 4 x 100 de Sub 23. Antonella Ramognini representando a Ferrocarril Oeste participará en lanzamiento de la jabalina. Los ganadores de Mar del Plata estarán en los juegos ODESUR


Antonella Ramognini sigue afianzándose

El próximo sábado 21 y domingo 22, en la pista Panamericana de la ciudad de Mar del Plata, se estará llevando a cabo el tercer Nacional de atletismo correspondiente a la categoría SUB 23.

Mercedes en esta importante competencia tendrá dos representantes, uno en las pruebas de velocidad -Juan Ignacio Cámpora- y otra en las disciplinas de campo como Antonella Ramognini en el lanzamiento de la jabalina con la chance se estar también en salto en alto.

Según el cronograma que ha brindado la organización el sábado 21 a las 10.45 serán las series de los 100 metros y por la tarde a las 16 la final. El mismo día a las 17.30 será el turno de la posta 4 x 100, mientras que a las 9.30 se iniciará la competencia para el lanzamiento de la jabalina. Ya el domingo 22 a las 10.45 se disputarán las series de los 200 metros y a las 15.30 la definición con los 8 mejores clasificados.

A esta instancia Juan Ignacio Cámpora llega como campeón Provincial estando federado en General Rodríguez, por su parte Antonela Ramognini días atrás fue tercera en la Copa Nacional de Clubes para Mayores, con una marca de 35 metros con 90 centímetros. Antonella en Mar del Plata representará a Ferrocarril Oeste, luego de este Nacional todos aquellos que consigan la primera posición serán parte de los Juegos ODESUR. Todo el atletismo se desarrollará en Buenos Aires en las dos pistas que posee el CENARD el próximo mes de noviembre.


Juan Ignacio Cámpora va por la gloria

Posibilidades
Para llegar a este Nacional, Cámpora viene entrenando en la pista del Martín Rodríguez realizando trabajos complementarios en el gimnasio. El fin de semana el ex campeón juvenil mantiene todas las esperanzas de estar en la final, esto dependerá de los tiempos teniendo en cuenta que habrá atletas que estarían por debajo de los 11 segundos en los 100 y rondando los 21" en los 200 metros llanos. En referencia a las postas los mismos velocistas son los que las integran.

Por último, tras superar la lesión que la tenía casi inactiva, Antonella Ramognini se juega la última oportunidad de estar en los ODESUR estando casi obligada a realizar un lanzamiento de 40 metros para estar en el podio.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO