mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/10/06 19:30

         

 publicidad
 

17/10/06
Realizan cuarto Encuentro Deportivo y Artístico
Bajo la organización de Sandra Berger el próximo domingo 22 se realizarán en el Teatro Argentino una serie de esquemas que reúnen a diferentes disciplinas deportivas y artísticas. Será desde las 18 con entrada de 3 pesos.


Sandra Berger, coordinadora

Contando con el auspicio de la Dirección de Deportes, el próximo domingo 22 desde las 18, tendrá lugar en el Centro Cultural Teatro Argentino el Cuarto Encuentro Deportivo y Artístico.

Año a año este evento que es organizado por Sandra Berger va sumando mayor cantidad de participantes como así también de público, tal es así en el 2005 se vio rebalsada la sala principal del Argentino. Para que cada uno tenga su lugar y pueda disfrutar de los diferentes números en escena se podrá adquirir con anticipación las entradas, se pondrán a la venta en el teatro a un valor de 3 pesos por persona.

En la oportunidad habrá esquemas de 8 minutos de duración entre los que se podrá observar Ninjitsu y Taekowndo (Artes Marciales) más Free Dance Cardio- Hip Hop Regatton, Power Fits X 55, Aerobox (Tae Bo), Aeróbica, Indor-Cycle, Salsa y Aero Salsa, Tango, Kick Boxing y Danzas Arabes entro otras tantas actividades deportivas y artísticas.

La finalidad de este evento es poder demostrar ante un numeroso público todo lo que se enseña y realiza en los diferentes gimnasios de la ciudad y algunos de ciudades vecinas como Luján.

Otra de las metas es que algunos de los espectadores se sientan motivados a sumarse a algunas de las actividades tras ver los esquemas sobre el escenario del Argentino.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 02324-432476 o al 15640466.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO