mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/10/06 10:05

         

 publicidad
 

17/10/06
Golf: se conocieron los nuevos campeones
Ayer se definieron las categorías del torneos que organiza el Golf Club Mercedes. El sábado 29 de octubre se vendrá el Torneo Primera cuya inscripción ya está abierta. Será a 18 hoyos con tres categorías y premios especiales.


Miguel González, el campeón.

Dadas las malas condiciones climáticas, el día sábado permaneció cerrada la cancha, el domingo no hubo actividad por el festejo del día de la madre y el lunes fue fecha de definiciones gracias al excelente tiempo reinante.

En cuanto a definiciones ayer se jugaron las finales del campeonato del club de los cuales hubo tres ganadores, cada uno en su categoría y en la clase scratch campeón y subcampeón del club.

En la categoría de 10 a 16 la final la jugaron Guillermo Tipitto y Elio Munari, saliendo este último campeón en su categoría, en la de 17 a 24 jugaron una de las jóvenes promesas del club Gastón Shedden que perdió frente a Oscar Reggi, en la categoría de 25 a 36 compitieron Guillermo Albanesse y José Martínez, resultando Martínez triunfador y por último en la categoría Scratch en una ardua pelea hoyo a hoyo resultó ser el campeó 2006 el Miguel González quedando como sub campeón Roberto Hildt.

Desde el club enviaron sus felicitaciones tanto al nuevo campeón como así también a los campeones de las otras categorías.

Lo que viene para el sábado 29 de octubre es el Abierto Primavera un medal play a 18 hoyos con tres categorías y premios especiales al Long Drive y Best Approach. Los horarios se podrán solicitar a los teléfonos 02324-15511355 Sr. Manuel o 02324-15469247 Sr. Mariano.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO