mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/10/06 20:37

         

 publicidad
 

17/10/06
Finalizó la primera etapa de colocación de los nuevos semáforos en la avenida 29
Ya están instalados en red las intersecciones de 26, 22, 16 y 2, donde se realizó el cambio de luminarias, cableado y la reparación de las torres. Ahora se colocará el sistema informático. Podrían cambiar el aparato de 27 y 24.

Personal de Señalar Argentina trabaja en la instalación en 29 y 2.

En la jornada de hoy la firma Señalar Argentina finalizó con la primera etapa de colocación de nuevos semáforos en Avenida 29 y sus intersecciones de 26, 22, 16 y 2.

En estos puntos se instalaron nuevos aparatos -luminarias-, se cambió el sistema de cableado y se realizó la reparación o sustitución de las torres. Los cuatro estarán conectados en red a través de un sistema informático que la empresa capitalina instalará en próximos días en la comuna, y de esta manera se podrá alternar el sentido del semáforo y manejar la onda verde en este trayecto comprendido entre 26 y 2.

El ingeniero Nicolás Buono -responsable de los trabajos en la ciudad de Señalar- pidió disculpas a la comunidad por las molestias ocasionadas durantes los días de trabajo y remarcó que sólo se dejaron los semáforos sin servicio.

Sin duda que en materia de semáforos Mercedes todavía tiene una gran falencia, y un claro ejemplo es el que se encuentra ya fuera de servicio hace más de un año en calle 27 y 24.

Nicolás Buono destacó el interés que tiene la empresa para participar de las venideras licitaciones o concursos de precios para estos semáforos y sobre todo remarcó que al instalar nuevas unidades de Señalar Argentina automáticamente ingresarían al sistema informático para ser manejados de manera conjunta todos los semáforos de la ciudad.

Cabe recordar que todavía está en estudio la instalación de nuevos semáforos en lugares problemáticos de la ciudad donde la circulación vehicular aumentó de manera considerable en los últimos tiempos. Y uno de los puntos que sería elegido es avenida 29 y 50, frente a la Unidad Penitenciaria Nº 5.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO