mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/10/06 23:50

         

 publicidad
 

17/10/06
Presentan "El Nombre", un unipersonal de Griselda Gambaro, en el Teatro Talía
Se trata de un trabajo realizado por la actriz Silvia Villazur, del elenco del Patio de Actores de Capital Federal. Podrá verse este sábado, a las 21.30. "A propósito del tiempo", de Gorostiza, se representará el 28 de octubre.

El 21 de octubre, en el marco del mes aniversario por los 45 años del Grupo Teatro Talía, se estará presentando un nuevo unipersonal con Silvia Villazur, del elenco del Patio de Actores de Capital Federal. La actriz estará interpretando "El Nombre" de Griselda Gambaro.

La pieza teatral de Gambaro cuenta la historia de una mujer que vive en la calle perdida entre recuerdos y olvidos. En su inexorable destino como sirvienta, cada una de sus patronas le cambió el nombre a su antojo, anulando su identidad. Enferma y sola, su nombre es hoy un grito desgarrador que jamás nadie le quitará. María es el único personaje visible, los demás son nombrados por ella. Este personaje funciona como víctima en tanto que es receptora de la opresión de sus empleadores, tal opresión consiste en cambiar arbitrariamente su nombre según las necesidades o gustos de estos, quienes, una vez que consideran no necesitar más de sus servicios, la despiden sin mayores explicaciones.

La obra se presenta el sábado que viene, a las 21.30 horas, en el Teatro Talía de calle 20 Nº 740, entre 29 y 31. La entrada tiene un costo general de $ 6.

Más teatro
Para el sábado 28 ya está programada la otra obra que cerrará los festejos por los 45 años del Grupo de Teatro Talía. Se trata de "A propósito del tiempo", del dramaturgo Carlos Gorostiza e interpretación de Silvia Villazur como Rosa, Rafael Cejas como Natalio y Chendo Hortiguera como Carmelo, bajo la dirección general de Elizabet Olalla.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO