mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/10/06 16:21

         

 publicidad
 

17/10/06
Hay una nueva moratoria para las viviendas
La deuda con la comuna supera los 2 millones de pesos. Beneficiará a más de 500 familias. Se aumentará el Fondo Municipal de la Vivienda para la creación de un plan de viviendas con recursos propios para el 2007.


Palacios, de Economía y Gestión

A partir del día de la fecha se puso formalmente en marcha una nueva moratoria dedicada a las viviendas.

Se trata del inicio administrativo de esta moratoria, la cual alcanza a los contribuyentes que han tenido el beneficio de obtener una vivienda o un terreno a través de los planes sociales que realizó el Municipio en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda y luego por diversas cuestiones no pudieron afrontar el pago de las tasas.

Al respecto el secretario de Economía y Gestión, contador Néstor Palacios, señaló: "Siempre tomamos en cuenta la situación personal de cada ciudadano" e indicó que las cuotas varían entre 15 a 120 pesos por un terreno o vivienda y como máximo el total es de 36 cuotas.

Según informaron desde el área, hasta el mes de septiembre la deuda alcanzaría los 2 millones de pesos que corresponde a 608 contribuyentes. El ingreso depende de los planes de pago que utilice cada propietario, ya que existe la quita de intereses al pago total de la deuda del diez por ciento.

Por otra parte, el funcionario municipal dijo que en la actualidad son alrededor de 500 las familias que tienen que regularizar su situación ante el municipio. De esta manera la comuna con los fondos que recaude esta moratoria aumentará el Fondo Municipal de la Vivienda, no sólo para transferir el dinero de la deuda a la provincia de Buenos Aires sino para además crear un plan de viviendas con recursos propios para el año 2007.

Las personas que están en deuda y pretenden poner en regla su situación tienen que acercarse hasta la oficina de Recaudación con el anterior plan de pago y personal municipal les informará las distintas alternativas que tiene para cancelar su deuda.

Acto por Perón
Hoy a partir de las 19 horas en el Club Estudiantes se realiza el acto por el 61º aniversario de Día de la Lealtad en el Partido Justicialista. El ingreso será por calle 33 entre 14 y 16.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO