mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/10/06 19:29

         

 publicidad
 

18/10/06
Capacitan para la implementación del RAFAM
Se trata del sistema informático que se implementará para manejar los fondos municipales en el 2007. Las áreas afectadas son las vinculadas con compras, patrimonio, contaduría, tesorería, personal y sistemas, en ese orden.


Gorosito, coordinador de presupuesto.

A partir del próximo año se pondrá en funcionamiento en Mercedes, al igual que en otros municipios de la provincia de Buenos Aires, el sistema informático RAFAM (Reforma de Administración Financiera en el Ámbito Municipal), y con este sistema se manejarán las partidas presupuestarias en el año 2007.

En este sentido hace algunos días comenzaron las capacitaciones al personal municipal que implementará el sistema, quienes son asistidos por integrantes de la firma marplatense SICO y también participan funcionarios del área de Economía y Hacienda.

Al respecto el coordinador de presupuesto, contador Marcelo Gorosito, explicó detalles de este avance informático en la administración pública: "Servirá para tener un mayor control en todos los gastos y de esa manera recortar o agrandar partidas", dijo el funcionario.

La capacitación para el sector de presupuesto comenzó en marzo, posteriormente continuaron las áreas compras y patrimonio. Luego le tocará el turno a contaduría, tesorería, personal y sistemas, en ese orden.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO