mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/10/06 9:00

         

 publicidad
 

18/10/06
Boxeo: el "Yacaré" está en su mejor momento
Walter Sequeira volvió a ganar en 25 de Mayo y por puntos. Roxana Barón empató y por tercera vez enfrentó a Alejandra Morales. Se vienen festivales y uno de ellos sería en Mercedes poniéndose en juego varios títulos.


Walter "Yacaré" Sequeira.

Tras haber quedado atrás el festival del Club Quilmes, el último sábado 14 dos de los pupilos de la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino volvieron a estar sobre un ring.

En la oportunidad el técnico Claudio Rojas viajó junto a Walter Sequeira y Roxana Barón hasta la ciudad de 25 de Mayo, allí la "Hormiguita" volvió a enfrentar a Alejandra Morales por tercera vez.

Tras tres asaltos el jurado dictaminó un empate, esta vez Roxana Barón tuvo una rival por demás de conocida que por la Liga Bonaerense de Box Amateur donde le había ganado por puntos igualado en la revancha donde estuvo en juego el cinturón de la categoría Pluma.

El segundo boxeador amateur que estuvo en 25 de Mayo fue Walter Sequeira quien sobre el cuadrilátero se midió ante Luis Alegre (Rafael Castillo) en 3 asaltos.

Como en Mercedes el "Yacaré" volvió a ser ampliamente superior demostrando un gran progreso en su técnica y la manera de ir desgastando a su rival, aunque en esta oportunidad no llegó a definir la pelea antes del último round. Por puntos Sequeira fue un justo ganador atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva dentro del boxeo amateur.

Fechas
En los próximos días se estará confirmando la realización de una velada en el imponente gimnasio de Tres de Febrero, lugar donde ha llegado a presentarse combate internacionales.

ara este nuevo festival José Vicario tiene la intención que al menos Sequeira y Barón estén presentes, existe la chance también para Nicolás Regueiro y el posible debut de Juan "Lagartija" Recalde en lo que sería una pelea con decisión.

Otro de los futuros compromisos para las promesas mercedinas será el próximo viernes 10 de noviembre, en Mercedes la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur podrá en juego varios cinturones. Será el momento en que Roxana Barón en Pluma y Walter Sequeira en Mediano defiendan sus respectivas coronas, la gran oportunidad para ambos de defender sus títulos ante todo su público.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO