mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/10/06 7:44

         

 publicidad
 

18/10/06
Mercedes y su gente, en una muestra de fotos
Segunda incursión del grupo Fotoescape en la ciudad para reflejar sus paisajes, aspectos de su arquitectura y su cultura. El grupo se dedica a los safaris fotográficos. La expo sigue abierta, con entrada libre, en el Ameghino Marín.

Los diferentes detalles arquitectónicos de la Iglesia San Patricio, en imágenes

El grupo de fotografía Fotoescape viene llevando adelante la muestra "Mercedes y su Gente II", y la misma estará abierta hasta el domingo 29 de octubre en el Complejo Ameghino Marín de esta ciudad, con el auspicio de la Dirección de Cultura.

Se trata de una importante cantidad de imágenes de esta zona que fueron capturadas por integrantes de este grupo que se dedica a los safaris fotográficos y ya había estado exponiendo en la ciudad en otra oportunidad en septiembre de 2005.

De esta manera, el grupo realizó un importante recorrido por poblaciones rurales como J. M. García y se dedicó a las estaciones de tren abandonadas, así como al rescate de paisajes campestres, sin dejar de lado la arquitectura urbana y sus personajes. La nueva remodelación y restauración de la Iglesia San Patricio, con sus gárgolas, su imponente mecanismo de relojería, el órgano y su estructura tubular además de su ejecutante también son ampliamente desarrollados desde una óptica fotográfica.

Algunos personajes, entre los que se cuenta el pulpero Cacho Dicatarina, se suman a estas representaciones de la gente de la ciudad que proponen desde Foto escape con "Mercedes y su Gente II".

La muestra tiene entrada libre y gratuita y sirve pare regocijarse con algunas muy buena imágenes, en cuidadas ampliaciones fotográficas montadas en la sala "Héctor Cueto" de 26 esquina 21. Para ingresar a la misma hay que tocar timbre en el Museo Ameghino, con entrada sobre la calle 26.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO