mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/10/06 18:45

         

 publicidad
 

18/10/06
Legión Mercedina: Lucas Biglia cayó frente al Milan
El martes el Anderlecht fue local por la Copa de Campeones recibiendo al Milan, que lo superó por la mínima diferencia con un gol del brasileño Kaká. En la liga de Bélgica el conjunto donde juega el mercedino volvió al triunfo.

Lucas Biglia ante los ojos del mundo. Su equipo no pudo con el fuerte conjunto italiano

La tercera fecha de la Copa de Campeones tuvo algunos de sus partidos el último martes, por la tarde Argentina el Anderlecht en Bélgica con Lucas Biglia como titular jugó ante el poderoso Milan de Italia.

Con un gol de brasileño Kaká a los 58 minutos la visita logró ponerse en ventaja siendo este el marcador final del encuentro. El ex futbolista de Independiente participó de los 90 minutos de juego actuando en el elenco belga Nicolás Frutos, esta vez el goleador no pudo mandar la redonda ala fondo de la red. En el otro partido del grupo H, Lille (Francia) recibió a AEK Atenas (Grecia), un cotejo que termino con un 3-1.

En dos semanas el Anderlecht viajarán a Italia para medirse ante el Milán buscando la recuperación en la Liga de los Campeones. Disputada la tercera jornada las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º Milan 7 puntos, 2º Lille 5, 3º Anderlecht 2 y 3º AEK Atenas 1 unidad.

Más futbolistas
El resto de la legión mercedina tuvo su participación en diferentes torneos, en Racing una vez más estuvo en el banco de Primera Emanuel Culio en el triunfo de la "Academia" en Córdoba frente a Belgrano.

En la B Metropolitana en la tarde del domingo Martín Minadevino recuperó la titularidad, fue frente a Flandria donde All Boys consiguió un 3 a 1 que lo deja al equipo de Floresta muy cerca de los punteros que son Deportivo Morón y Almirante Brown.

En la misma categoría el lunes por la tarde el Deportivo Merlo empató sin goles con Talleres de Remedios de Escalada, Cristian Biglia jugó desde el arranque ocupando una nueva posición en la mitad de la cancha, volante central.

Otro de los que fue titular es Máximo Cazenave, con la 10 de Dock Sud enfrentó a Villa Dálmine resultando triunfador el "Docke" por 1 a 0.

Por último, en la Serie C del Calcio italiano el Ternana consiguió un empate en un gol, esta vez Lucas Montero no fue parte del plantel inicial, son 8 los puntos que suma el Ternana hasta el momento.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO