mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/10/06 23:05

         

 publicidad
 

19/10/06
Aumentan las solicitudes de los mercedinos por Créditos Hipotecarios
Lo informó el gerente del Banco Francés sucursal Mercedes. El licenciado Horacio Pérez señaló que los requisitos básicos consisten en justificar un ingreso y de estar habitando el inmueble el contrato de alquiler.


Horacio Pérez, gerente del Banco Francés

Sin duda que con el pasar del tiempo la ciudadanía fue tomando nuevamente confianza con las entidades bancarias y esto queda reflejado en el aumento considerable de solicitudes para adquirir créditos hipotecarios.

El licenciado Horacio Pérez, desde el Banco Francés indicó que esta nueva línea crediticia genera mucha confianza y remarcó que los requisitos consisten en: recibo de sueldo o algún documento que certifique un ingreso y si se trata de un lugar donde ya está ocupado, el contrato de alquiler del inmueble y la constancia de los últimos 8 meses.

Además el gerente del Banco Francés señaló que se trata de una línea cuya tasa es fija por dos años y luego pasa a ser variable, y sobre todo remarcó que durante los primeros cuatro años no se amortiza el capital.

Por último Pérez subrayó que en el momento en que el cliente se acerca hasta la sucursal de avenida 29 y 22, ya se está trabajando para evacuar sus dudas.

Nuevos descuentos
El Banco Francés a nivel nacional realiza una serie de convenios con empresas donde a sus usuarios les ofrecen importantes descuentos en las compras.

En esta oportunidad el licenciado Horacio Pérez explicó que se está trabajando para la implementación de descuentos en comercios locales vinculados con indumentaria deportiva, farmacias, ópticas, zapaterías, gastronomía y demás que serán informados a la brevedad.

Según afirmaron desde la entidad bancaria estos beneficios para los clientes se pondrían en marcha a partir del 10 de diciembre.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO