mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/10/06 0:02

         

 publicidad
 

19/10/06
"Estos hechos perjudican al movimiento obrero", asegura Etchehún
En declaraciones vertidas por Carlos Etchehún, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, se refirió y cuestionó los desmanes de San Vicente. Aseguró que los organizadores tendrán que dar las explicaciones.

AUDIO: Habla Carlos Etchehún


Carlos Etchehún, reflexivo

Los hechos vividos el pasado 17 de octubre, cuando diferentes ramas del peronismo participaban del acto por el día de la Lealtad, trascendieron en el mundo. Y desde Mercedes, una de las máximas autoridades del gremio de la Industria de la Carne y sus Derivados y secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas analizó los disturbios producidos en la quinta de San Vicente.

Carlos Etchehún remarcó que se debe dividir la celebración en partes: por un lado el acto en la Confederación General del Trabajo donde las actividades se desarrollaron de manera organizada, y luego los hechos repudiables por la comunidad en su conjunto.

Carlos Etchehún expresó: "Estos hechos perjudican al movimiento obrero", y agregó que "hubiera sido un momento histórico para el peronismo".

El representante de las 62 Organizaciones Peronistas además señaló que se pueden hacer muchas evaluaciones y remarcó que lo sucedido se debió a la falta de control e irresponsabilidad por parte de los organizadores.

Más adelante sostuvo: "Se tendrá que debatir y dar las explicaciones correspondientes".
En tanto, el titular de Sindicato de la Carne en cuanto al multitudinario acto en el club Estudiantes organizado por el selvismo, en el Día de la Lealtad, indicó: "Fue muy ordenado y creo que todos tuvimos la oportunidad de expresarnos, en una fecha tan importante, como peronistas".

Política local
No se puede dejar pasar la oportunidad para preguntarle al secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas por el presente y futuro en materia de política local.

Al respecto Carlos Etchehún precisó que desde el movimiento obrero quieren "la unidad" y destacó: "Mercedes tiene un buen caudal de militantes peronistas y nos parece improcedente que no podamos buscar una mesa de concertación donde estén todos los sectores y que se pueda construir una política mucho más importante que la actual" reconociendo que decirlo es muy fácil, pero "es difícil realizarlo".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO