mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/10/06 23:34

         

 publicidad
 

19/10/06
Comisión investigadora del Unzué: divulgan dictamen
Lo informó la concejal del ARI, Claudio Lucero. Dijo que además de las decisiones políticas que se tomen en el tema hay que pensar en un futuro para los menores que están en el Instituto. Será este viernes a las 11, en el recinto.


Claudia Lucero, edil del ARI

Desde hace alrededor de un mes se formó en el cuerpo deliberativo local la comisión investigadora por el Instituto Unzué, y durante la mañana de hoy integrantes de la misma informaron que este viernes a partir de las 11 horas se llevará adelante una conferencia de prensa para comunicarle a la comunidad el dictamen de esta comisión.

En este sentido la concejal del bloque del ARI, Claudia Lucero, indicó que ya está prácticamente delineado el dictamen: "Me parecen importantes los hechos que pasaron con la comisión y sobre todo porque se pone a la luz la problemática que hay con los menores", dijo.

Lucero también remarcó que además de las decisiones políticas que se tomen en el tema hay que pensar en un futuro para los menores que se encuentran alojados en el Instituto Unzué.

Foro provincial
Por otra parte, durante la mañana del viernes tendrá lugar en la ciudad de La Plata un congreso provincial dedicado a la promoción de los derechos de los niños, donde participarán algunos integrantes del Consejo local entre los cuales está la edil Claudia Lucero.

Habrá una serie de panelistas destacados en materia de menores y sobre todo en cuestión de leyes para los mismos.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO