mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/10/06 9:06

         

 publicidad
 

19/10/06
Suipacha: el Concejo Deliberante aprobó la compra de una combi para discapacitados
Fue en la última sesión y beneficiará a varios centenares de chicos. También los ediles convalidaron el convenio firmado por el intendente de la vecina localidad con el director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa.
El recinto del HCD de Suipacha aguarda un nuevo debate.

En el próximo encuentro del cuerpo se tratará el presupuesto para el 2007, que ya fue enviado por el Departamento Ejecutivo.

Hace algunos días se reunió en sesión ordinaria el Honorable Concejo Deliberantes de la vecina ciudad de Suipacha.

Según informaron desde la presidencia del Cuerpo, los temas más relevantes del "orden del día" estaban relacionados a la aprobación para la compra de una combi que será utilizada para el transporte de chicos discapacitados y demás suipachenses que podrán disfrutar de este beneficio logrado por la actual gestión.

También se destaca la convalidación del convenio de inclusión provisional firmado hace algunos días en Mercedes entre el intendente de Suipacha, Juan Antonio Delfino, y el director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa.

Al respecto la titular del HCD, Margarita Delfino, indicó que principalmente se implementará para el establecimiento educativo Nº 501 de la localidad, y sostuvo que además se utilizará para un taller especial local y para realizar los traslados de las diferentes delegaciones suipachenses que participen en actividades fuera de la ciudad.

Por último, Margarita Delfino precisó que posiblemente en el venidero encuentro del Cuerpo se tratará el presupuesto 2007 que ya fue enviado por el Departamento Ejecutivo.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO